Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Desde el momento que te reciben en el puerto, son super amables. El lugar es magnífico, con vistas a la playa, decoración impecable, limpieza 10 puntos. Se desayuna tipo buffet, todo rico en un salón con ventanales al mar. Se accede al centro caminando 15 minutos, sin problema.
Sin duda lo recomiendo y ojalá pueda volver a disfrutar una estadía igual.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 57aliz
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer minuto el trato fue genial. Te llevan y recogen gratuitamente en el aeropuerto y el puerto en una cómoda furgoneta.
Al llegar el chico de recepcion fue super amable y nos explicó todo lo que debíamos saber de la isla.
Tambien nos facilitaron un servicio de alquiler de Quad que te recoge en el propio hotel.
El lugar es precioso, con las vistas al mar y a la playa que esta a solo 100 metros. Tan solo se encuentra a 10 minutos andando del centro de la ciudad, por lo que es muy tranquilo pero a la vez cerca del meollo.
El desayuno genial, tipo buffet y con varias opciones.
Habitaciones bonitas y luminosas, un lugar idílico para descansar.
Sin duda repetiremos en el Akrotiraki.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Héctor P
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Tiene unas vistas muy lindas, las habitaciones son amplias y modernas. La cama muy cómoda y toda la blanqueria nueva. El recepcionista es muy amable. Excelentes vistas en el desayuno, que ademas es muy abundante. Se llega caminando a la ciudad en unos 15min.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eliana Soledad L
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

- Localización, no esta en centro ciudad, unos 20 min caminando. Justo delante hay una playa preciosa, buenas vistas desde el hotel. El Ferry te deja en el puerto nuevo, el centro de la ciudad esta en puerto viejo. Bus local los comunica por unos 2€. HOTEL TIENE SERVICIO DE RECOGIDA GRATUITO!!!! Usenlo!!!

- Desayuno incluido muy completo. Zumo natural, yogur buenísimo con miel. Quesos y embutidos varios. Fruta!!! Lo mejor las vistas del comedor!!!

- Habitación. Cómoda, limpia, baño propio. Mobiliario normal. Baño algo antiguo(en nuestra habitación). Algo pequeña. Terraza muy bonita. Todo muy blanco.

- Personal, muy muy amables, atentos en todo momento y muy simpáticos! Nos trasladaron en furgoneta gratis al puerto el día de marcharnos. Te hacen sentir como en casa.

- Si volvería.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Belen G
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Ideal desde que nos recojieron gratuitamente en el muelle cuando llegamos desde santorini , una atención por parte Mijaela que como no sabíamos hablar ingles , en Atenas es lo mas importante porque si no , no te atienden , a cinco minutos andado al centro y alquilamos una moto para movernos por las playas es lo mas aconsejable , el hotel se hizo cargo de alquilarla nos llevaron y trajeron al hotel , el desayuno espectacular y las vistas maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba bien , las otras las desconozco
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a NURIAIRENE