Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y desde el principio nos aconsejaron donde podíamos ir y como.Alquilamos una moto porque la verdad es lo mejor, nos recogían y llevaban de vuelta al aeropuerto o el puerto ya que luego fuimos a Santorini. El hotel limpio y moderno. Lo único que te ponen cada vez que limpian el aire a 18°C y te congelas ,sobre todo con el tiempo que nos tocó. El desayuno normalito , solo tienen zumo de naranja y está inbebible, y el café frío. Por lo demás muy buena atención y muy amables, las vistas geniales. Muy bien situado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a INSIGAVI
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Planeaba recorrer las islas griegas teniendo como base o punto de partida este hotel.
El administrador muy amable me ha dado la información necesaria y finalmente no sali de la isla, Santorini o Milos quedan a dos horas en ferry y los horarios no se prestan para y volver el mismo dia.

El hotel es sencillo, muy comodo y moderno. Fresco y aunque aveces falla el WIFI, todo se compensa con la increíble vista y cercania a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Vista hacia el mar siempre sera mejor.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Camilo N
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Desde el momento que te reciben en el puerto, son super amables. El lugar es magnífico, con vistas a la playa, decoración impecable, limpieza 10 puntos. Se desayuna tipo buffet, todo rico en un salón con ventanales al mar. Se accede al centro caminando 15 minutos, sin problema.
Sin duda lo recomiendo y ojalá pueda volver a disfrutar una estadía igual.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 57aliz
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer minuto el trato fue genial. Te llevan y recogen gratuitamente en el aeropuerto y el puerto en una cómoda furgoneta.
Al llegar el chico de recepcion fue super amable y nos explicó todo lo que debíamos saber de la isla.
Tambien nos facilitaron un servicio de alquiler de Quad que te recoge en el propio hotel.
El lugar es precioso, con las vistas al mar y a la playa que esta a solo 100 metros. Tan solo se encuentra a 10 minutos andando del centro de la ciudad, por lo que es muy tranquilo pero a la vez cerca del meollo.
El desayuno genial, tipo buffet y con varias opciones.
Habitaciones bonitas y luminosas, un lugar idílico para descansar.
Sin duda repetiremos en el Akrotiraki.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Héctor P
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Tiene unas vistas muy lindas, las habitaciones son amplias y modernas. La cama muy cómoda y toda la blanqueria nueva. El recepcionista es muy amable. Excelentes vistas en el desayuno, que ademas es muy abundante. Se llega caminando a la ciudad en unos 15min.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MartoySole