Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, instalaciones cómodas, falta de seriedad , pague habitación con vista al mar, con el consiguiente recargo por el privilegio de observar el atardecer y amanecer y cuando llegue, me tocó observar la piscina, me informaron que por cambio de clima se habían extendido las estancias anteriores sin respetar las reservas confirmadas, ofrecieron al siguiente día cumplir con lo reservado, sin embargo nunca se hizo realidad, no es confiable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Luz Alba H
SemeliGroup, Διευθυντής Πωλήσεων en Semeli Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

En primer lugar, permítanos darle las gracias por reservar su estadia con nosotros.

Por otro lado, lamentamos que, aunque nuestro personal hizo todo lo posible, no logramos satisfacerles.

Debido a un fenómeno meteorológico único en Grecia, durante los últimos 20 años (Medicane), todas las salidas programadas de transportes aereas y marinas fueron canceladas por el estado griego los dias 29,30 de Septiembre. Como resultado, un grupo de personas de tercera edad no pudo realizar el checkout programado. Tratando de encontrar la mejor solución para todos, le propusimos a su agente de viajes subir de categoria a su habitacion para una mejor y más costosa suite de nuestro hotel (Executive Pool View) y, por supuesto, el aceptó. Aunque pensamos que estarían contentos, dijisteis que prefieren la habitación que habían reservado (una habitación superior simple con vista al mar).

Lo acceptamos y le informamos que el cambio de habitación era técnicamente imposible en ese momento hasta el día siguiente. Pero al día siguiente nunca apareciste para poder realizarlo, aunque intentamos contactarle por teléfono varias veces.

Honestamente, después de todo nuestro esfuerzo es una gran sorpresa y decepción para nosotros tratar de difamar el hotel, escribiendo dos veces la misma revisión de Tripadvisor.

Saludos cordiales,

First of all, let us thank you for booking your stay with us.

On the other hand, we are truly sorry and disappointed that although our staff did their best, we didn’t manage to satisfy you.

Due to a unique meteorological phenomenon in Greece for the last 20 years (Medicane), all scheduled ship travels were cancelled.

As a result, a group of elderly guests didn’t check out. Trying to find out the best solution for everybody we proposed your travel agent to upgrade you to our best and most expensive suite of the hotel (the Executive Suite Pool View) and of course he agreed. Although we thought that you would be excited, you stated that you prefer the room that you had booked (a superior sea view room).

We informed you that the room change was technically impossible until the next day. But the next day you never showed up, although we tried several times to reach you on the phone.

After all of our efforts, we cannot help but feeling surprised and hugely disappointed in view of your defaming TripAdvisor review- which was, what’s more, in effect repeated twice.

Kind regards,

Ketty Papadatos

Reservations Manager

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Es un hotel ideal para parejas aunque también se admiten familias. Es un complejo con las habitaciones justas como para brindar un buen servicio y atención. Posee excelentes vistas desde la parte alta de Mykonos, con servicio de bar, cocktails, diversión y piscinas.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daniel F
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación en este hotel para 3 personas y me dieron una habitación que solo estaba preparada para 2 personas. Cada vez que necesitaba algo: toallas, sábanas, shampoo, etc. para el tercer integrante tenía que llamar a recepción. Harto de esta situación fui personalmente a recepción y la señorita q me atendió se molestó por mi reclamo y me respondió con una actitud grosera como si le estuviera quejando por tonterías.
Solo te dan una pequeña botella de agua para todos los huéspedes y no la reponen, es solo al llegar.
Las instalaciones son limpias y acogedoras, cuenta con un pequeño gym, la alberca es increíble y además tiene otra pequeña con agua muy caliente.
El desayuno es bueno y cumplidor.
El personal en general es muy amable (quitando el problema que tuve en recepción).
Creo que para la próxima visita a Mikonos buscaré otra opción.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a leonotas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

El hotel està excelentemente ubicado. Sin la necesidad de tener que usar el auto puedes llegar a todos los puntos de la zona turística acortando por los diferentes caminos llenos de tiendas y exquisitos restaurantes. Aùn asì, si decides alquilar uno cuentan con el servicio de estacionamiento y valet (nosotras lo utilizamos para recorer otros lugares).

Las facilidades bellas y muy cuidadas. Nuestra habitaciòn fue un sueño. El baño hermoso y nuestro patio era simplemente otra cosa.

Hablemos del desayuno... exquisito. Nos encantò !!! Muchas opciones, de calidad y una estaciòn de comida al momento.

La barra del hotel es muy buena tambièn.

Altamente recomendado !!

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Anixza P
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel ambientado con un gusto excelente, manteniendo el estilo de la isla por aggiornándolo.... Precioso!!! Excelente desayuno y haya las 12hs... Un verdadero brunch!!!! Muy bien ubicado, además. Recomendable!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniela B