Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

llegamos con mi hija a pasar unos dias a mykonos y el hotel muy lindo y pintoresco cercano al mar y a todas sus callecitas angostisimas de piedras todo precioso ........muy bien atendido por el recepcionista y por el chico que da los desayunos en el comedor ,el desayuno bien .

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación del hotel y sus habitaciones y todo el entorno muy bien
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Ximena A
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

El hotel tiene un excelente precio para su calidad. La ubicación es inmejorable, a pasos de las callecitas de chora y casi sobre el mar. Queda a pasos de los hoteles más lujosos y concurridos de la ciudad. Las habitaciones son preciosas, nuevas y bien equipadas. Fuimos con nuestra bebé y nos prepararon la cuna antes de llegar. El desayuno era muy rico y el personal que lo servía muy simpático y amoroso con nuestra hija. Lo que lamentamos fue la mala predisposición del recepcionista para responder nuestras preguntas. Lo hacia pero de muy mala gana, como si le molestara hasta cuando le pedíamos la llave de la habitación. En cambio la recepcionista era muy simpática, pero estaba menos tiempo que él.

Consejo sobre las habitaciones: muchas de las habitaciones tiene vista, pero las que están más cerca del mar tienen una vista inmejorable!
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a edelmys
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015

COn Adonis habiamos contratado el trasnfer al hotel y cumplieron perfectamente.LA habitación no miraba el mar pero era cómoda y espaciosa y tenia salida a un pequeño patio común con sillas donde pudimos secar la ropa. EL personal muy gentil aunque hablan muy poco español " only english", lo cual es un problema. El desayuno bueno con una agradable vista al mar que no teniamos desde la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones que miren el mar sino la vista es a la pared.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a edith viviana v
dd27myk, Manager en Adonis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for the review.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015

Pasamos cinco días fantásticos en Mykonos alojados en el hotel Adonis. Este hotel es encantador, con una excelente ubicación, decoración impecable, limpieza excelente, vistas al mar y a pasos de la playa y del centro de la ciudad. La calidez de su personal y sus dueños, quienes atienden el mismo, hacen que te sientas en casa. Roz y Mihali son muy hospitalarios y están en cada detalle. Athina sirve el desayuno con mucho cariño y dedicación haciéndolo muy placentero, además de ser un desayuno muy completo. No me acuerdo el nombre de la chica de recepción, creo que era Cali, pero era sumamente amable al igual que los otros dos sres, siempre sonrientes y atentos a que estuviéramos bien.
Todas nuestras necesidades y expectativas fueron superadas.
Recomiendo totalmente este hotel y espero poder volver a Mykonos y alojarme nuevamente en este precioso y acogedor hotel.
Un gran abrazo a Roz, Mihali y al maravilloso personal que hace que nos sinatmos entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar. Que mejor que levantarse y ver el mar?
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a NoelD76
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

El hotel Adonis se destaca por su inmejorable ubicación, cerca del centro, de los tradicionales molinos, de la pequeña Venecia y de una playita que, si bien tiene algunas rocas, es preciosa y muy familiar. Además, la limpieza en todas las dependencias, es inmejorable. Pero lo que más lo destaca es la calidez de la atención, lamentablemente no recuerdo los nombres, pero es una familia que lo administra y atiende y esto se nota. Tuvimos un problema con las valijas al llegar a Mykonos y todos estuvieron al tanto y preocupados por ayudarnos. En Adonis uno siente que está entre amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en una suite en planta baja, con vista a los molinos. Amplia, pulcra, de buen gusto. Excelente!
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Andalucia14