Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy atentos y predispuestos a ayudar y responder tus consultas. La ubicación es perfecta, a 100 metros del centro y la estación de buses. Las habitaciones son grandes, amplias y muy confortables. El desayuno es muy bueno, con mucha variedad y ofertas distintas para todos los gustos. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a javo f
Opinión escrita 12 de junio de 2016

El Hotel se encuentra en una calle justo detras de los Molinos, a un paso del centro histórico, el puerto viejo y la parada de buses que van a las distintas playas que hay en la isla, por lo que se esta a un paso de todo. Las habitaciones son amplias y muy comodas, las camas ideales para un buen descanso, incluso las ventanas tienen postigos, con lo cual son mucho mejores que algunos black out que dejan entrar la luz del sol a las 6 de la mañana. El desayuno es muy completo y el lugar donde lo sirven tiene vistas al mar. El personal de recepción es sumamente cordial, el wifi funciona muy bien y es gratuito. No dudaría en hospedarme nuevamente en este hotel si volviera a Mikonos. Un consejo: frente al hotel hay varios puestos de renta de cuatriciclos, el medio de locomocion mas popular en la isla, alli nos pidieron 45 euros por día, y en el local Hercules del puerto viejo lo rentamos a 20 euros por dia, asi que busquen precios porque varian mucho.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ariel S
Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

personal muy amable. el hotel muy cerca del centro a un paseo. habitaciones limpias. son algo antiguas pero es un tres estrellas no se puede pedir más. he estado en 4 estrellas mucho peores. el desayuno está muy bien y con lo q me quedo es q descansamos muy bien. volveremos!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a nienor23
Opinión escrita 22 de abril de 2016

Estuvimos por segunda vez en este hotel y esta vez por 4 dias, la atencion fue inmejorable como la primera vez..nos dieron una habitacion enorme, con todas las comodidades con un baño muy amplio y funcional para mi que tengo una discapacidad. Hotel mas que recomendable.Muy cerca de la parte mas colorida y vistosa de Mykonos,a metros del centro mas concurrido, con restaurantes cerca y con muy buenos precios. Un agradecimiento al personal que ha sido muy amable y comedido

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitacion 202, y fue excelente, hermosa vista y muy amplia
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Transgru
Opinión escrita 2 de abril de 2016

llegamos con mi hija a pasar unos dias a mykonos y el hotel muy lindo y pintoresco cercano al mar y a todas sus callecitas angostisimas de piedras todo precioso ........muy bien atendido por el recepcionista y por el chico que da los desayunos en el comedor ,el desayuno bien .

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación del hotel y sus habitaciones y todo el entorno muy bien
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Ximena A