Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Estuve en mayo y fue excelente. Concerté con ellos previamente el transfer desde el aeropuerto al hotel, con lo cual cumplieron. Una vez allí también contraté el transfer de vuelta, excepcional el personal de recepción, ellos hasta nos indicaron el horario en el que tenían que pasar a buscarnos para ir al aeropuerto, siempre estuvieron muy bien dispuestos para evacuar todas nuestras dudas. Hablan únicamente ingles, pero con mi inglés básico nos entendimos perfectamente.
La ubicación es ideal, tanto si alquilan o no moto o quad, dado que está a minutos de la ruta que nos lleva para principales playas (Ornos, Psaru, Platis Gialos, Paraga, Agrari, Paradise y Super Paradise, etc) y de la estación de buses.
A 5 minutos de los Molinos y Pequeña Venecia, por ende a un paso del centro.
Frente a la estación de buses hay un minimercado, y como la habitación cuenta con frigobar, pueden adquirir alli las bebidas.
También están a un par de cuadras de la playa Megali Ammos, que no es de lo mejor, es muy pequeña y sin servicios, fui allí porque solo pasé por la calle principal que la conecta, tiene una buena vista a la bahía, nada más.
Si piensan alquilar moto o quad les recomiendo que no lo hagan al lado del hotel, es mucho mas caro que en el centro, averiguen precios mientras pasean por la zona, y verán la diferencia. No nos pidieron registro internacional, con el argentino alcanzó para alquilar la moto. Alquilamos en Best 1 todo perfecto.
El hotel cuenta con parking gratuito, el cual es pequeño, pero no tuvimos inconvenientes para aparcar donde ellos nos indicaban.
Respecto de la habitación, estaba en el primer piso, con vista parcial al mar, desde el pequeño balcón. Es muy cómoda, espaciosa, con un muy buen placard y espacio para dejar las maletas, wi-fi que funciona perfectamente, led, aire acondicionado, frigobar, cafetera eléctrica junto con ella hay café instantáneo y variedades de te, leche, azúcar y edulcorante, caja de seguridad y dos camas muy confortables. Baño amplio, con secador de cabello y artículos de tocador todos a base de aceite de oliva y un juego de batas.
El desayuno excelente, muy completo, y el lugar idílico, mirando al mar Egeo, pueden desayunar adentro o en la terraza contigua.
Si regreso a Mykonos, me hospedo nuevamente en este hotel

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Adriana B
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 2 cuadras del centro y de los molinos de viento que son imperdibles.
Muy buen servicio, limpieza, comodidad.
Desayuno muy completo, habitaciones amplias con hermosa vista.
Las personas de la recepción son muy amables.
Ampliamente recomendado.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Natalia C
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a sólo 3 cuadras del centro histórico o pueblo antiguo, y cerca de numerosas playas para disfrutar en verano. Hotel moderno, lindo ambiente, y excelente servicio y atención del personal.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a PIA B
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy atentos y predispuestos a ayudar y responder tus consultas. La ubicación es perfecta, a 100 metros del centro y la estación de buses. Las habitaciones son grandes, amplias y muy confortables. El desayuno es muy bueno, con mucha variedad y ofertas distintas para todos los gustos. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a javo f
Opinión escrita 12 de junio de 2016

El Hotel se encuentra en una calle justo detras de los Molinos, a un paso del centro histórico, el puerto viejo y la parada de buses que van a las distintas playas que hay en la isla, por lo que se esta a un paso de todo. Las habitaciones son amplias y muy comodas, las camas ideales para un buen descanso, incluso las ventanas tienen postigos, con lo cual son mucho mejores que algunos black out que dejan entrar la luz del sol a las 6 de la mañana. El desayuno es muy completo y el lugar donde lo sirven tiene vistas al mar. El personal de recepción es sumamente cordial, el wifi funciona muy bien y es gratuito. No dudaría en hospedarme nuevamente en este hotel si volviera a Mikonos. Un consejo: frente al hotel hay varios puestos de renta de cuatriciclos, el medio de locomocion mas popular en la isla, alli nos pidieron 45 euros por día, y en el local Hercules del puerto viejo lo rentamos a 20 euros por dia, asi que busquen precios porque varian mucho.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Ariel S