Mykonos Bay Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 519
US$ 461
  • Estacionamiento gratis
Grand Beach(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 497
  • Estacionamiento gratis
A Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 343
  • Estacionamiento gratis
Kouros Hotel & Suites(Ciudad de Míkonos)
US$ 506
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 639/noche de este hotel.

Tharroe of Mykonos Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 551
  • Estacionamiento gratis
Philippi Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 201
  • Wi-Fi gratis
Hotel Mykonos Beach(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 253
  • Estacionamiento gratis
Porto Mykonos Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Charissi Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Villa Konstantin(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la ubicación, desayunar mirando el mar... inolvidable!!! Caminando por las calles soñadas de Mikonos hacia el centro es espectacular, está detrás de los molinos, la atención es muy buena, el desayuno muy variado y exquisito, súper recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a GabrielaV687
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Muy lindo hotel con agradable arquitectura externa y con espacios interiores amplios y muy bien ambientados. Nos tocó una habitación muy amplia. Excelente el nivel de predisposición del personal del servicio de recepción y comedor y tambien un abundante muy bien servicio de desayuno. El hotel tiene una ubicación óptima a 200mt. del centro de Mikonos y de la terminal de omnibus si desean trasladarse a otras playas. Hotel muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marceloc103
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

esta en el centro... muy bien ubicado si queres estar cerca de todo a la noche. en 5/10 minutos llegas a todo. El Bus Stop (Fabrika) esta a 200 m. de ahí movés a todos lados fácil y económico. sino en el hotel me consiguieron super precio para alquilar un auto. El Hotel está muuuy bien . lindo, limpio, buen wifi, buen desayuno y muy buena vista. Vassilis y Giorgios ... unos campeones! super amables y buenos consejeros. Excelente relación precio - calidad.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Pablo P
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Las habitaciones son muy amplias, la nuestra tenía un balcón donde comimos más de una vez. Tienen caja de seguridad. El baño impecable.
El personal es muy amable y dispuesto, tanto en recepción como en el lugar del desayuno, que podés tomar mirando el mar.
Está muy bien ubicado, cerca del centro, a 5 minutos del puerto (si no van en Julio o Agosto, porque según nos dijeron, esos 5 minutos se transforman en una hora por la cantidad de gente).
Es una muy buena opción si van a Mykonos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a _ceciliashecre
dd27myk, Manager en Adonis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear ceciliashecre,
Very happy to hear that you enjoyed your stay on Mykonos and with us. Thank you for taking the time to review our property.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Estuve en mayo y fue excelente. Concerté con ellos previamente el transfer desde el aeropuerto al hotel, con lo cual cumplieron. Una vez allí también contraté el transfer de vuelta, excepcional el personal de recepción, ellos hasta nos indicaron el horario en el que tenían que pasar a buscarnos para ir al aeropuerto, siempre estuvieron muy bien dispuestos para evacuar todas nuestras dudas. Hablan únicamente ingles, pero con mi inglés básico nos entendimos perfectamente.
La ubicación es ideal, tanto si alquilan o no moto o quad, dado que está a minutos de la ruta que nos lleva para principales playas (Ornos, Psaru, Platis Gialos, Paraga, Agrari, Paradise y Super Paradise, etc) y de la estación de buses.
A 5 minutos de los Molinos y Pequeña Venecia, por ende a un paso del centro.
Frente a la estación de buses hay un minimercado, y como la habitación cuenta con frigobar, pueden adquirir alli las bebidas.
También están a un par de cuadras de la playa Megali Ammos, que no es de lo mejor, es muy pequeña y sin servicios, fui allí porque solo pasé por la calle principal que la conecta, tiene una buena vista a la bahía, nada más.
Si piensan alquilar moto o quad les recomiendo que no lo hagan al lado del hotel, es mucho mas caro que en el centro, averiguen precios mientras pasean por la zona, y verán la diferencia. No nos pidieron registro internacional, con el argentino alcanzó para alquilar la moto. Alquilamos en Best 1 todo perfecto.
El hotel cuenta con parking gratuito, el cual es pequeño, pero no tuvimos inconvenientes para aparcar donde ellos nos indicaban.
Respecto de la habitación, estaba en el primer piso, con vista parcial al mar, desde el pequeño balcón. Es muy cómoda, espaciosa, con un muy buen placard y espacio para dejar las maletas, wi-fi que funciona perfectamente, led, aire acondicionado, frigobar, cafetera eléctrica junto con ella hay café instantáneo y variedades de te, leche, azúcar y edulcorante, caja de seguridad y dos camas muy confortables. Baño amplio, con secador de cabello y artículos de tocador todos a base de aceite de oliva y un juego de batas.
El desayuno excelente, muy completo, y el lugar idílico, mirando al mar Egeo, pueden desayunar adentro o en la terraza contigua.
Si regreso a Mykonos, me hospedo nuevamente en este hotel

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Adriana B