Mykonos Bay Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 550
US$ 435
  • Estacionamiento gratis
Kouros Hotel & Suites(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 598
US$ 476
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 591/noche de este hotel.

Grand Beach(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 609
  • Estacionamiento gratis
Porto Mykonos Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 342
US$ 318
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Tharroe of Mykonos Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 427
US$ 406
Bookgreece.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mykonos Beach(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 290
US$ 237
  • Estacionamiento gratis
Hotel Jason(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 146
US$ 142
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Villa Konstantin(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 198
US$ 184
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gorgona(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 215
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Charissi Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Hermoso hotel al estilo de la arquitectura típica de Mykonos!...desde antes de llegar sentimos la preocupación e interés que tienen por sus huéspedes...el taxi nos llevó por equivocación a otro hotel con el nombre parecido y ellos nos fueron a recoger ...y gratis!
Las instalaciones son muy cómodas, habitaciones amplias, desayuno variado con insumos de la cocina griega , para todos los gustos, personal que está atento para cualquier necesidad, piscina.
Sentimos en todo momento su preocupación porque la pasemos bien dentro y fuera del hotel!!... Puedo decir que es el mejor hotel en atención de todos los que he visitado en el mundo....se siente la calidez e interés de los dueños, que son una familia muy simpática!
Lo mejor!!....muy recomendable!!
Felicitaciones a los propietarios y a cada uno de su equipo de trabajadores.!

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a EliPeru
AMNERIS_KOU, Υπεύθυνος Ρεσεψιόν en A Hotel Mykonos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Dear Guest,

Thank you once again for choosing A Hotel Mykonos during your visit in Mykonos and for taking the time to share your nice comments with us.
It is great for us to read that you fully enjoyed your experience with us and especially the service of our attentive and friendly staff. There is no greater reward for us than to read that you consider our Hotel as a great one.
Thank you once again for your recommendation and we are looking forward to welcoming you back enjoying A Hotel Hospitality once more!

Kind regards,
Amneris Koutsavgousti

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de hospedarme hace algún tiempo cuando fui mi primera vez a Mykonos.
Nos alojamos 4 amigas en una habitación bastante cómoda y amplia.
El desayuno es muy bueno y variado. También comimos varios días en el restaurante de la piscina y lo hacen genial.
Me encantó este lugar.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Crisnaye
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es digno de ser visitado. Resulta una opción ideal si se visita esta isla dado que sus habitaciones blancas, muy propias de la arquitectura de la isla, una piscina excelente y un estupendo servicio hacen de este hotel un remanso de paz

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
PANAGIOTHS D, Ιδιοκτήτης en A Hotel Mykonos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Dear guest,

Thank you for your above exhilarating reviews about our Hotel.
It s always our endeavour to pursue the needs of our clients and we are very pleased when we accomplish this result!
On behalf of all A Hotel team , we are looking forward to have you again as our guests and to make your vacation as memorable as possible!

Warm regards,

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Mi pareja y yp acudimos a este hotel en el mes de junio y fue una verdadera gozada. Hotel precioso. Desayuno estupendo. Bonita piscina. Y, sobre todo, el personal super disponible. Facilitando las cosas y haciendo agradable la estancia.

Además, nos recomendaron muy bien las playas que visitar. Y tienen un servicio de transfer hasta la ciudad que facilita mucho las cosas y permite no tener que mover el coche

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LauraFarinaPamplona
PANAGIOTHS D, Ιδιοκτήτης en A Hotel Mykonos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2016

Dear Guest,

Thank you for your positive reviews about our hotel, we really appreciated it.
Would be very glad to host you again in our property.

Kind regards,

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Un hotel decorado con muy buen gusto, las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno variado y muy mediterráneo. El servicio es muy correcto, te vienen a buscar y si quieres también te llevan al aeropuerto.
No está en el centro de Mikonos con lo que necesitas coche para desplazarte, lo cual en nuestro caso no fue ningún problema porque nos desplazamos por toda la isla.
Un hotel fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares y al no ser muy grande no están alejadas ni de la piscina ni de recepción.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Gemma S
PANAGIOTHS D, Ιδιοκτήτης en A Hotel Mykonos, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2015

Muchas gracias para tus comentarios que escribe en Trip Advisor.
Estamos muy amables cuando los huespedes disfrutan su estancia en nuestro hotel.
Estaremos encantados que darle la bienvenida otra vez en A Hotel.

Sinceramente,

El propietario de A Hotel