“Muy buena opción”
Opinión sobre el Galini Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Galini Hotel
En el puesto n.º66 de 82 hoteles en Ciudad de Míkonos
Opinión escrita 29 julio 2017

Legamos al puerto de Chora , Mykonos, y a pesar de las dudas de que hubieran recibido el horario de nuestra llegada, alli estaba Maria, esperandonos. En una van nos trasladó al hotel.A la llegada nos entregó una botella de agua helada, que se agradece cuando la temperatura es agobiante .Este gesto, que es gratuito, es casi un clásico en hoteles y bares de los lugares que recorrimos . La ubicación es perfecta dentro de la zona peatonal, pero en una calle muy tranquila, a pasos de la terminal de buses Fabrica, que te traslada a todas las playas de la isla, y a pasos de restaurantes y comercios. La habitación es muy amplia ,algo antigua, el lavatorio esta dentro de la habitación, tiene frigobar,cafetera, cafe, tazas, vasos , azucar,tabla de planchar ???!!!!, TV plana, Aire acondicionado, caja de sguridad, secador de cabello y un balcon pequeñito,ya que está en un primer piso por escalera. Maria entrega las llaves del cuarto y de la puerta principal a la zona de habitaciones y te moves sin atarte a horarios. El baño es mínimo , pero cumple su función . Maria es sumamente atenta y para trasladarnos al aeropuerto , cuando nos retiramos ,y teniendo en cuenta que el vuelo era a las 5 de la mañana, igualmente el marido de Maria nos hizo el traslado, siempre de forma gratuita. El wifi funciona muy bien. Lo recomiendo sin ninguna duda

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Peti1010
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 julio 2017

Hermoso lugar y excelente atención. No encontrábamos el lugar y Maria nos fue a buscar..Cerca el bus que lleva a playa Paradise, muy linda..Recordamos siempre la isla y su gente.Todo muy sobrio,muy limpio y prolijo.Queremos volver pero no hay habitación. Estuvimos en julio del año 2000.Cómo nos gustaría retornar!!!

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a marclari
Opinión escrita 11 noviembre 2013

La hostería es sencilla, cálida y super limpia, la ubicación es céntrica, a pasos de la estación de autobus, desde donde puedes moverte a todos los sitios de la isla, también a un paso hay restaurantes, supermarket y muchos negocios.
Excelente calidad/precio para quienes buscan sencillez y calidad humana, María su dueña, es una persona encantadora, realiza gratuitamente el transfer al aeropuerto y/o al puerto in-out fundamental!!!! dispuesta para todo lo que necesites !!! Recomiendo esta hostería!!!

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Laurixia M
Opinión escrita 21 mayo 2013

Si buscas un alojamiento economico y con muy buena ubicacion, es una gran opcion. La dueña del hotel te recoge y te lleva a tu partida al puerto, sin cargo. Te da las llaves del lugar y tu te manejas con libertad. Esta a pocos metros de la estación de buses que te conecta con las playas.No hay una recepcion 24 hs. Buena señal de wifi.Buena relacion precio/calidad. Como negativo diría que las camas eran algo duras, el baño muy pequeño y la tv tenia 4 canales y en griego.

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Yandie_viajeros
Opinión escrita 13 marzo 2013

Esta muy bien ubicado, muy cerca de Mykonos Town. A metros de la parada de bus ( que van hacia las playas) Lo mejor es el excelente trato de su dueña Maria, que muy amablemente nos fue a buscar al puerto y luego nos llevo.
La habitacion es muy comoda teniendo en cuenta la relacion precio / calidad.
El baño es un poco pequeño pero muy limpio.
El lugar donde esta ubicado es muy familiar y alejado del ruido, por lo que se puede descansar.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Romina T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ciudad de Míkonos o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
Mykonos Essence Hotel
Mykonos Essence Hotel
N.° 7 de 22 en Ornos

¿Estuviste en Galini Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Galini Hotel

Dirección: Laka Square, Ciudad de Míkonos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Míkonos > Ciudad de Míkonos
Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Míkonos
Rango de precios: $ 908 - $ 2.207 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Galini Hotel 1*
Cantidad de habitaciones: 7
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Galini Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galini Hotel Mykonos
Galini Hotel Míkonos, Grecia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?