Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Hermoso lugar y excelente atención. No encontrábamos el lugar y Maria nos fue a buscar..Cerca el bus que lleva a playa Paradise, muy linda..Recordamos siempre la isla y su gente.Todo muy sobrio,muy limpio y prolijo.Queremos volver pero no hay habitación. Estuvimos en julio del año 2000.Cómo nos gustaría retornar!!!

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a marclari
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

La hostería es sencilla, cálida y super limpia, la ubicación es céntrica, a pasos de la estación de autobus, desde donde puedes moverte a todos los sitios de la isla, también a un paso hay restaurantes, supermarket y muchos negocios.
Excelente calidad/precio para quienes buscan sencillez y calidad humana, María su dueña, es una persona encantadora, realiza gratuitamente el transfer al aeropuerto y/o al puerto in-out fundamental!!!! dispuesta para todo lo que necesites !!! Recomiendo esta hostería!!!

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Laurixia M
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Si buscas un alojamiento economico y con muy buena ubicacion, es una gran opcion. La dueña del hotel te recoge y te lleva a tu partida al puerto, sin cargo. Te da las llaves del lugar y tu te manejas con libertad. Esta a pocos metros de la estación de buses que te conecta con las playas.No hay una recepcion 24 hs. Buena señal de wifi.Buena relacion precio/calidad. Como negativo diría que las camas eran algo duras, el baño muy pequeño y la tv tenia 4 canales y en griego.

Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a YDR_viajeros
Opinión escrita 13 de marzo de 2013

Esta muy bien ubicado, muy cerca de Mykonos Town. A metros de la parada de bus ( que van hacia las playas) Lo mejor es el excelente trato de su dueña Maria, que muy amablemente nos fue a buscar al puerto y luego nos llevo.
La habitacion es muy comoda teniendo en cuenta la relacion precio / calidad.
El baño es un poco pequeño pero muy limpio.
El lugar donde esta ubicado es muy familiar y alejado del ruido, por lo que se puede descansar.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Romina T
Opinión escrita 28 de junio de 2010

El hotel está en pleno centro de Mykonos y a muy pocos metros de la parada de autobuses. La dueña muy simpática y agradable. Vino a recogernos al puerto y cuando nos ibamos nos llevó también. Las habitaciones son todas distintas. A nosotras nos tocó una de las más grandes, con balcón, baño, además de estar equipada con secador, nevera y hervidor de agua. Pero ojo, porque no todas las habitaciones tienen baño. Un hotel muy acogedor y céntrico.

• Estadía: agosto de 2008, viajó con amigos
1  Agradecele a Kurai_Tsuki