Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Legamos al puerto de Chora , Mykonos, y a pesar de las dudas de que hubieran recibido el horario de nuestra llegada, alli estaba Maria, esperandonos. En una van nos trasladó al hotel.A la llegada nos entregó una botella de agua helada, que se agradece cuando la temperatura es agobiante .Este gesto, que es gratuito, es casi un clásico en hoteles y bares de los lugares que recorrimos . La ubicación es perfecta dentro de la zona peatonal, pero en una calle muy tranquila, a pasos de la terminal de buses Fabrica, que te traslada a todas las playas de la isla, y a pasos de restaurantes y comercios. La habitación es muy amplia ,algo antigua, el lavatorio esta dentro de la habitación, tiene frigobar,cafetera, cafe, tazas, vasos , azucar,tabla de planchar ???!!!!, TV plana, Aire acondicionado, caja de sguridad, secador de cabello y un balcon pequeñito,ya que está en un primer piso por escalera. Maria entrega las llaves del cuarto y de la puerta principal a la zona de habitaciones y te moves sin atarte a horarios. El baño es mínimo , pero cumple su función . Maria es sumamente atenta y para trasladarnos al aeropuerto , cuando nos retiramos ,y teniendo en cuenta que el vuelo era a las 5 de la mañana, igualmente el marido de Maria nos hizo el traslado, siempre de forma gratuita. El wifi funciona muy bien. Lo recomiendo sin ninguna duda

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Peti1010
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Hermoso lugar y excelente atención. No encontrábamos el lugar y Maria nos fue a buscar..Cerca el bus que lleva a playa Paradise, muy linda..Recordamos siempre la isla y su gente.Todo muy sobrio,muy limpio y prolijo.Queremos volver pero no hay habitación. Estuvimos en julio del año 2000.Cómo nos gustaría retornar!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a marclari
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2013

La hostería es sencilla, cálida y super limpia, la ubicación es céntrica, a pasos de la estación de autobus, desde donde puedes moverte a todos los sitios de la isla, también a un paso hay restaurantes, supermarket y muchos negocios.
Excelente calidad/precio para quienes buscan sencillez y calidad humana, María su dueña, es una persona encantadora, realiza gratuitamente el transfer al aeropuerto y/o al puerto in-out fundamental!!!! dispuesta para todo lo que necesites !!! Recomiendo esta hostería!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Laurixia M
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2013

Si buscas un alojamiento economico y con muy buena ubicacion, es una gran opcion. La dueña del hotel te recoge y te lleva a tu partida al puerto, sin cargo. Te da las llaves del lugar y tu te manejas con libertad. Esta a pocos metros de la estación de buses que te conecta con las playas.No hay una recepcion 24 hs. Buena señal de wifi.Buena relacion precio/calidad. Como negativo diría que las camas eran algo duras, el baño muy pequeño y la tv tenia 4 canales y en griego.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradecele a YDR_viajeros
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2013

Esta muy bien ubicado, muy cerca de Mykonos Town. A metros de la parada de bus ( que van hacia las playas) Lo mejor es el excelente trato de su dueña Maria, que muy amablemente nos fue a buscar al puerto y luego nos llevo.
La habitacion es muy comoda teniendo en cuenta la relacion precio / calidad.
El baño es un poco pequeño pero muy limpio.
El lugar donde esta ubicado es muy familiar y alejado del ruido, por lo que se puede descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos