Mykonos Bay Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 579
  • Estacionamiento gratis
Kouros Hotel & Suites(Ciudad de Míkonos)
US$ 538
US$ 485
  • Estacionamiento gratis
Elena Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 241
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Philippi Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 231
  • Wi-Fi gratis
A Hotel Mykonos(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 344
US$ 333
  • Estacionamiento gratis
Porto Mykonos Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 436
US$ 316
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Charissi Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 211
US$ 205
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Villa Konstantin(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 309
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Omiros Hotel(Ciudad de Míkonos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Muy buena onda el personal en especial el señor que maneja la combi que te va a buscar al aeropuerto. Super amable, nos ayudo a no perder el Ferry a Santorini. La zona de pileta es muy buena, con unas vistas muy lindas. Se puede ir al centro caminando. Desayuno muy rico.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eliana Soledad L
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente con un muy buen precio, su atardecer en la piscina es espectacular. El hotel te ofrece traslado gratis al aeropuerto o al puerto. El desayuno es muy bueno, y las habitaciones dan vista al mar, habitaciones amplías y cómodas, y si alquilas un auto tienes donde parquearlo. Debes caminar un poco para llegar al town de mykonos, pero son alrededor de 15 minutos.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Catalina E
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

En lineas generales bueno. Ubicacion. Vistas. Cercania al Centro. La predisposicion de todo el personal. tiene servicio de traslado gratuito desde y hacia el puerto y el aeropuerto.
La piscina es maravillosa por su vista.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Miguel25559
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Este hotel nos predispuso mal desde el primer momento. Llegamos en ferry a Mykonos un día despues de lo planeado, ya que el viento hizo que el Ferry no saliera el día que debíamos embarcarnos.
Nos pusimos en contacto con el hotel, y explicamos la situación, por lo cual no hubo ningún problema (sólo que perdimos un día que teníamos pago allí).
Nos fueron a buscar al puerto, adonde llegamos a las 9:45 y de allí nos llevaron al aeropuerto a buscar otros pasajeros. Por lo tanto, arribamos al hotel 10:40.
El recepcionista, no demasiado simpático, diría nada, no sabía ni cuáles eran nuestras habitaciones. Ademas de eso, había huéspedes desayunando y le preguntamos si podíamos tomar una taza de café, a lo que nos respondió que no porque el desayuno terminaba 10:15 y el ya no tenía staff. (Era desayuno buffet y estaba todo a la vista, o sea que staff no necesitaba). Luego de un rato, nos llevó a la habitación. La limpieza no estaba bien, había un gato negro que entraba cada vez que abríamos la puerta y sacarlo era un tema y el baño dejaba muchísimo que desear. Cada vez que nos bañamos se inundó porque la cortina era corta y el agua salía por los costados. No lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Daniela A
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Excelente hotel! Excelente zona! Gran Servicio! La verdad, un lugar espectaluar donde descansar en Mykonos. Tiene una pileta hermosa, en frente a la playa y esta a 4 cuadras del centro pintoresco de mykonos. Excelente opcion. Las habitaciones tambien excelentes, Son complejos de habitaciones con balcones con vista al mar.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a David E