“Muy buena comida y bien de precio”
Opinión sobre el Mouragia

Mouragia
Clasificado como N.º 33 de 265 Restaurantes en Corfu Town
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy rica. El queso con guindilla, la berenjena, el pincho de pollo, el pulpo...todo muy rico. Las sardinas al grill una delicia. Buenas vistas y servicio agradable. Bravo... 4 personas.. 60€. Genial

Agradecele a Florian S
Escribí tu opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 12 de junio de 2016

Nunca havia comido una mousaka tan mala como la de este restaurante. En Corfú hemos comido muy bien en algún sitio y bien en otros. Leimos los comentarios y nos animamos, vaya decepción!! És un restaurante que aún siendo de precio medio resulta caro, pues la qualidad de los productos para mi gusto ha de mejorar mucho.
Los camareros són amables.

Agradecele a CarmenGirona
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Buen restaurante para comer pescado, precios razonables y buen servicio. También hay las típicas especialidades griegas.

Agradecele a rodamon2014
Opinión escrita 19 de junio de 2015

Llegados a Corfú, pisando Grecia por primera vez, la dueña del hotel Konstantinopoulis nos recomendó este lugar para ir a comer comida auténtica. Amé el lugar, la atención, la comida, todo!!! El precio, fue totalmente acorde, la relación precio/calidad excelente. Por 11 euros aproximadante cada uno, tuvimos un menú con entrada de ensaladas (yo pedí ensalada griega, mi pareja ensalada de rúcula y parmesano) luego yo pedí Mousaka, un plato típico griego, como si fuera una lasagna pero con berenjenas y papas. Mi novio pidió un pollo con una salsa especial, no me acuerdo el nombre y luego el postre que fue torta de chocolate. Todo riquísimo, delicioso, me enamoré de la comida griega!! Muy muy abundante y la atención de los camareros, super atenta, simpática, nos daban charla, nos encantó!!! Ojalá podamos volver pero estamos muy lejos. Amé Mouragia!! el restaurant más auténtico y delicioso de Corfú !!

Agradecele a ChopinGirll
Opinión escrita 9 de junio de 2015

Recomendado por vecinos, disfrutamos nuestro primer almuerzo,con vista al mar. Proximo al centro turistico,nos deleito con su atencion,degustacion de la cocjna griega y con precios locales que invitan a regresar.Atendido por sus "corfiotes" propietarios.

Agradecele a BERNARDO Z