Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva con Booking y era la primera vez que utilizamos el sistema Basic de Booking.
Nos encontramos que una vez pagado y lo haces al momento de reservar, no consta en ningún sitio que tipo de habitacion has reservado.
Booking se lavó las manos y nos mando a contactar directamente con el hotel.
La habitación que nos dieron son las mas basicas que tenian.
Y no coincidia con las condiciones que Booking nos mostró al reservar y que luego ya no vuelves a ver en ningun sitio.
El hotel es céntrico, desayuno bascio, pero es tipo buffet, así que si tienes hambre, repites.
Estabamos al lado de la recepción. La 112. Así que ruido de conversaciones de las personas que entran y salen. Hasta altas horas, mas alla de la 1h de la mañana y a primeras horas del día, 7h mañana, otra vez conversaciones.
No recomiendo para nada estas habitaciones. Si puedes paga algo mas y te alojas en los pisos superiores.
Booking no mostró correctamente la información de donde nos metíamos. Nunca mas al sistema Basic de Booking.com
Tambien tuvimos que pagar en el alojamiento una tasa de turismo que en la página de Bookimg no indicaba. Todos los impuestos incluidos, yo entiendo que son todos, los locales también. Aqui la chica de recepción se porto muy borde al exigirnos el pago de las tasas y por mas que le intentas explicar que tu reserva estaban todos los impuestos... A pagar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a pokeb2016
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Llegamos después de las 12h de la noche. Habíamos reservado habitación para dos adultos y un niño de tres años, que al llegar ya venía cansado, y nos dieron una habitación doble, dos camas juntas, al lado de la terraza ruidosa de un bar. Quisimos cambiarla por una triple y nos dijeron que el hotel estaba completo. La solución que nos dieron fue una cama plegable, que nosotros mismos tuvimos que llevar a la habitación y poner la ropa de cama. Colchones finos de muelles, incómodos. Moqueta vieja en los pasillos, tan mal colocada que no ruedan ni las maletas. La atención del personal de recepción, pésima. La señora no paraba de hablar por teléfono, sin mediar ni una sola palabra con los clientes. Desayuno regular.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de detrás dan a patios o terrazas de bares. Son muy ruidosas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Destination382435
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la 1:00 de la mañana de domingo al aeropuerto de Corfú. Como llegábamos tarde nos alojamos en un hotel que tenía recepción 24 horas. Cuando llegamos al hotel, el recepcionista nos dijo que tenía para nosotros una “secret room”. La habitación era secreta porque estaba camuflada en una pared en plena recepción y con ventana que daba a un metro de la acera. Por supuesto le dijimos que nos cambiara de habitación, pero nos dijo que como habíamos llegado tarde y el hotel estaba completo, no tenía nada más.
Los colchones eran de los de muelles de antes que se te clavaban en la espalda. Desde los 80 no veía colchones así.
Para colmo, le preguntamos al recepcionista si podía decirnos algún sitio para comer algo o tomar una cerveza. Nos dijo que a esas horas no había nada abierto excepto una especie de pub discoteca. Sorpresa la nuestra cuando vamos a la parte vieja de corfu y están todos los bares abiertos y varios locales de kebap (gyros). Lógico, era sábado noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Josemi T
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Las habitaciones limpias,pero las camas incomodísimas. El baño sin secador ni apoyo dende poner el mango de la ducha. Las paredes de las habitaciones son como de papel, se escucha todo. El personal de recepción deja que desear, no mostraron interés en darnos ayuda,parece como si les molestara que pidieras ayuda. El desayuno horroroso.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a ALFREDO198025
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

El hotel es perfecto para visitar la capital. Las habitaciones no son muy grandes pero están recientemente reformadas. La cama muy cómoda y el baño grande y bien equipado. Muy limpio.

Por sólo 5€ tenían la opción de desayuno. Está situado junto a una de las entradas de la ciudad antigua y a poca distancia del puerto desde donde salen los ferrys a la Península y a varias islas.

El personal de recepción muy amable resolviendo todas las dudas y peticiones que se le planteó.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja