“El mejor ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase mi cumpleaños en este hermoso lugar un pedazo de Venecia en CORFU
Cena en una pequeña plaza cerrada con toque romántico
Todo los detalles de un restaurante de jerarquía
Gourmet y servicio acorde
Precio por encima de la media pero vale la pena
La vida es corta para tomar vino barato

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a MendezJ_13
Escribí tu opiniónOpiniones (852)

Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De lujo.
Absolutamente todo lo que comimos estaba buenísimo.
El servicio impecable.
Los vinos, los postres.... todo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a IrmaM
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Buena predisposicion para preparar una mesa para muchas personas y muy rica comida. Sin embargo, se equivocaron con el pedido de un plato y no se cansaron de intentar encajarnoslo hasta que uno de nosotros se ofreció comerlo aunque no habia sido su pedido. No lo recomiendo. En un restaurante como el que pretende ser, uno espera un manejo de la situacion mucho mejor. En este caso se pide disculpas y se trae el plato que uno pidió. Además, como si no fuera poco, personal del restaurante maltrato a uno de nuestros compañeros cuando simplemente intentaba preguntar sobre los distintos vinos disponibles.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a _minstrel123_
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como comida sofisticada es de lo mejor que he probado y he probado bastantes..... Buenísimo!!!! Eso sí, no es para ponerse hasta arriba de comida, este tipo de lugares no es para eso....nosotros nos quedamos muy bien. Unos vinos maravillosos, el tartar de cangrejo exquisito, la ensalada de langosta y el cordero!!!! Una experiencia totalmente para recomendar y repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a cristina m
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta experiencia gastronómica ha sido inolvidable. El ambiente maravilloso, la comida buenísima y el servicio increíble. Nuestro vaso no duraba ni cinco segundos vacío antes de que un camarero viniera a rellenarlo, y la forma de servir perfecta, siguiendo los protocolos estipulados, propios de un restaurante, que debería ser citado en la guía michelin. Su precio es caro, pero acorde con la experiencia que sin duda no se nos olvidará jamás. Volveremos durante nuestra estancia, y lo recomendamos encarecidamente para las personas que visiten la isla.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a angeltorresrey