“Buena categoría y profesionalidad”
Opinión sobre el The Venetian Well

Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Fuimos a cenar basándonos en las buenas críticas, y nos encontramos incómodos en las mesas de afuera, ya que tenían poca luz y los árboles hacían ensuciar los platos... El personal, muy amablemente nos ofreció una mesa interior, junto a la ventana y nos trató con gran profesionalidad.
La comida se puede calificar de notable alto. Postre excelente.
Recomendable en Corfú.

Agradecele a Sebastian S
Escribí tu opiniónOpiniones (845)

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes al aire libre más encantadores que hemos estado. La plaza es preciosa y la comida muy muy buena!!! El servicio muy amable. El mejor lugar para cenar!!! No hay que perder la oportunidad si estás en Corfu.

Agradecele a AndreaMexicoD_f_
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantadora terraza fuera del gentio con aires de lujo que lo tiene. Te conquistan con todas los acompliments que te traen ademas de lo que pidas. Atencion buenisima y tiempo correcto. Gran velada. 88€ para 2 con botella de vino de corfu 21€

Agradecele a Oscar M
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de noche . El sitio es uno de los más bonitos que he visto en mi vida. Hemos pedido beaf tartar que ha sido aceptable y pasta orzo que ha sido buenísima!!! El servicio súper lento. Para estos dos platos (aperitivo que nos invitaron buenisimo por cierto) hemos estado allí más de dos horas.

Agradecele a wal v
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pase mi cumpleaños en este hermoso lugar un pedazo de Venecia en CORFU
Cena en una pequeña plaza cerrada con toque romántico
Todo los detalles de un restaurante de jerarquía
Gourmet y servicio acorde
Precio por encima de la media pero vale la pena
La vida es corta para tomar vino barato

Agradecele a Mendez J