“Excelente helado!!! ”

Clasificado como N.º 1 de 19 Postres en Corfu Town
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Detalles del restaurante
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Caminando por las calles de Corfú nos encontramos con esta heladería, en la cual había mucha gente esperando para comprar, así que inmediatamente hicimos la cola y valió la pena!! Muy ricos, todo con ingredientes super frescos!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Dream52459
Escribí tu opiniónOpiniones (410)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados y la decoración muy pintoresca. La atención muy buena también. Vale la pena solo para verlos pero los helados también muy buenos y muchas variedades.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Daniel E
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Papagiorgis fue el descubrimiento del viaje con los helados más ricos de todo Corfu. Mi preferido fue el de lila pause (frutilla con chocolate blanco como el famoso dulce de Milka). Buenos precios y buena atención. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Lucia B
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

Fuimos a esta heladería por sus excelentes comentarios y fue todo un acierto. Los helados son excelentes, fuimos 3 veces durante la estadía porque nos encantaron. Sin dudas los sabores que más nos sorprendieron fueron Lila Pause, el chocolate con frutilla y Pavlova. Muy recomendable local tanto en calidad como precio, son super accesibles, además de estar ubicado en pleno centro de Corfu.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Antonela B
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cansados de las heladerías típicas encontramos esta que a pesar de no tener mesas para tomar los helados o dulces es muy recomendable.

En nuestro caso huimos de los sabores convencionales y pedimos uno sabor Papagiorgi y otro sabor Pavlova.....espectaculares!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a 1981M