Opinión sobre el SOL Y MAR - 4/6 estandar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Angeles M
Crítico de nivel 1
“Apartamento sencillo y muy cerca de la playa pero que necesita mejoras”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nosotros ESTUVIMOS en otro APARTAMENTO de 2/4 personas del mismo complejo que alquilan la misma oficina "Mar e Neu" y hemos de decir que la oficina nos atendieron muy bien e incluso nos dejaron entrar el día de antes.

El apartamento es antiguo pero muy cerca a la playa, las instalaciones muy bien cuidadas y muy silencioso. la piscina impecable.

Lo que no nos gustó: bañera muy sucia y antigua (tuve que limpiar con lejía y aún asi no se quedaba limpio) . el sofá cama del salón, muy sucio y crujía que parecía se iba a romper (sinceramente a mi me dio mucho asco que mis hijas durmieran en él, porque tenía una colcha que lo protegía pero no está en condiciones para que nadie se acueste en él) . y las fundas de la almohadas que no habían sido lavadas en mucho tiempo. A mi marido tampoco le pareció bien estas cosas.

Esto ya lo hemos comentado con ellos y se supone van a remediarlo. A ver si es cierto, pero me gustaría hacerlo saber para que a oras personas no les ocurra lo mismo. Si cambiaran estos tres puntos, yo no tendría problema en volverlo a alquilar y recomendar positivamente.

De los otros apartamentos no puedo opinar, pero como no aparece el que nos alquilaron, si me gusta dejar constancia de nuestra experiencia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2