“Magníficas vistas al mar y montaña.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
TERRAZA  15M
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manoli R
“Magníficas vistas al mar y montaña.”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento bien distribuido y equipado. Con magníficas vistas y ubicado en una zona muy tranquila, exclusivamente residencial. Muy adecuado para familias.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Albert Mo...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“ACOGEDOR, RELAJANTE, COMPLETO. IDEAL FAMILIAS”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento tiene todo lo que necesitas. Dos habitaciones, un baño, terraza, cocina, comedor, lavadora, etc... Incluye plaza de parking. Ideal para familias.

Destaca: vistas, calma, fresco (el AC va de perlas), con piscina, y a 3 min de la playa y ha 10 min de varias calas.
Algún pero: No tiene Wi-Fi, la TV no se ven todos los canales habituales, para ir a todos los lados en coche (y memorizar las calles el primer dia)

Hemos estado 5 días y la verdad, muy bien. Eramos 4 (dos hijos) y hemos estado como en casa.
Además, Chus, la anfitriona tuvo un detalle con nosotros y se lo agradezco públicamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
2 sep 2017
Gracias Albert. Lo dejasteis todo impecable. Espero que volvais
aryemeyma...
Cornellà de Llobregat, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una semana muy tranquilos y agusto. Viajamos dos adultos y dos niñas pequeñas de 7 y 4 años. El apartamento está muy bien equipado, había de todo, no faltaba de nada. Tuvimos una agradable sorpresa al abrir la nevera, puesto que había 2 cervezas bien frías ( q sentaron de maravilla) y dos bolsas de caramelos para las niñas. Un detalle que dice mucho. La terraza es mucho más grande de lo q parece en fotos, y la vista no tiene precio. Es una pasada levantarse y ver la montaña y el mar al lado. Por la noche aún mejor la luna sobre el.mejor hace un reflejo maravilloso. Las piscinas son de agua salada cosa que se agradece para los ojos, no pican nada. Pasa lo mismo q con el balcón, es mucho más grande en la realidad q en fotos. El horario de la piscina nos sorprendió de 9 a 23 horas. El agua por la noche muy muy caliente, aparte q es una experiencia para los niñas bañarse a esa hora. Aparte todo está rodeado de césped y en nuestro caso no estaba masificado para nada de personas. Muy agusto. La playa está a 5 minutos en coche ( recomiendo encarecidamente Cala blanca, un pequeño paraíso y a 13 minutos en coche. Sin duda volveremos a repetir para otras vacaciones!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
29 ago 2017
Gracias a vosotros por dejarlo todo tan bien. Espero que volvais
Francisco...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
“PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos ha gustado mucho el apartamento, es muy cuco y funcional, decorado al detalle y con todas las comodidades. Situado en una zona muy bonita, en lo alto de una colina rodeados de chalets preciosos; en frente está el mar y detrás la montaña, por la noche se dormía genial, sin necesidad de poner el aire acondicionado.
La urbanización era muy tranquila, nada masificada, con una piscina para mayores y otra de niños y un parque infantil.
Lo que sí es necesario es coche, aunque se tarda tan sólo 5 minutos hasta la playa, andando sería un buen paseo y encima con cuestas, por estar en una colina.
La propietaria Chus es super agradable, atenta en todo momento, al principio de enviarnos fotos de la casa y contarnos todo lo que tenía, luego de nuestra llegada y estancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La propiedad en su conjunto
Lo que menos te gustó: Que no podía dar un paso en plano al salir de casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
31 ago 2016
Muchas Gracias. Espero que volváis. Habéis sido muy cuidadosos
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas y la tranquilidad
Lo que menos te gustó: Hay que coger el coche para todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
26 ago 2016
Gracias. Yo también espero que repitais. Habéis sido muy cuidadosos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2