“ESPECTACULAR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Chufanet
Avilés, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Si algo cabe destacar de estas maravillosas vacaciones es el trato recibido por parte de la propietaria, su atención para que estuviésemos como en casa ha sido continua e incansable. El apartamento encantador, totalmente reformado, acogedor y ubicado en un pueblo maravilloso. Sin duda unas vacaciones de ensueño gracias al buen hacer de su propietaria. Nunca lo olvidaremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato y atención recibidos
Lo que menos te gustó: Que ya se acabó
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Muchisisimas gracias majos.Nosotros tampoco os vamos a olvidar.Sois los mejores huespedes del mundo.Para quien lo lea,son cariñosos,generosos,pulcros,educados y muy afables,super recomendables.Por cierto,ole la sidra de Asturias que,por supuesto,nos regalaron.Espero que nos volvamos a ver,sea donde sea y que todo os vaya bien,un afectuoso saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2