Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El aparta hotel está muy bien situado en primera línea de playa , las habitaciones están reformadas y la comida está buena aunque un poco limitada.
Las habitaciones del primer piso que dan a la playa son las más grandes pero tienen debajo una discoteca y se oye mico por la noche

1  Agradecele a pejuza
Opinión escrita 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo apartamentos tienen lo básico, una cocinilla con 2 fuegos, y es tipo estudio no tienen la habitación por separado, las condiciones en las que se encontraba no es que fueran las mejores, había enchufes en malas condiciones y le dio la corriente la perro que si llega a ser un niño pequeño no sé qué habría pasado, encima del fregadero hay un escurridor para platos que se cayó a las 5:00 de la mañana esto está justo enfrente de las camas así que imaginaros el susto que nos dio, los perros se quedaron temblando de la cama sin querer salir. Lo mejor de todo es en fin de semana ya que nos tocó al lado de la discoteca Kalipso donde tienes toda la noche a la gente borracha, cantando y con posibilidad de saltar a tu apartamento. El buffet no es un lujo pero esta bastante bien.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Navi2112
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con muy buenas habitaciones amplias trato del personal muy bueno comida bastante bien, bien ubicado con un paseo muy agradable por la costa lo único que no me gustó la cantidad de niños que había era un poco insoportable pero bueno eran las fechas de Semana Santa entonces era lógico, bueno ya digo lo recomendaría sin dudarlo

Agradecele a Enrique M
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En serio esto es reformado??Pagué más dinero por poder alojarme en un apartamento reformado, ya que pagando puedes elegir apartamento viejo o "reformado" cosa que veo injusta total, ya que deberían renovar todo el complejo en general sin que esto sea un lujo para el cliente, al entrar dudé de si eso era un apartamento reformado, con una mesa, sillas que daban miedo tocar si no tienen 100 años, 80 seguro.

La comida del restaurante fatal, el servicio bien sobretodo el maitre del comedor que es muy atento porque otros de los chicos jovenes estaba más empanado...que le preguntas por algo donde está y te dice que no tiene ni idea, el restaurante es muy bonito aunque hace demasiada calor, pero lo más importante de un restaurante tiene que ser la comida y esto ha estado fatal, no he comido absolutamente nada que esté bueno,mala calidad y peor cocinado, paella con patatas fritas, garbanzos y trozos de tomates a rodajas, nuggets que en vez de pollo solo llevan pan rallado,postres que no sabes ni lo que te estás comiendo porque no saben a nada o crema de chocolate de polvos y agua así que asquerosa total, no estaba ni dulce y encima bebidas caras y a parte...,

Lo que sí he visto muy acertado son los horarios "españoles" del comedor, estoy harta de alojarme en hoteles donde los horarios de comidas empiezan demasiado pronto y acaban demasiado pronto, ya que está pensado sólo para guiris, aquí esto no pasó al menos.
La terraza lo mejor del apartamento, sólo que no la hemos podido disfrutar porque hacía fresco, eso sí si quieres vistas al mar, también tienes que pagar un suplemento de 8€

1  Agradecele a Sandrypr
Opinión escrita 20 de octubre de 2015

Estuvimos en el puente del pilar y nos encontramos con habitaciones muy antiguas y sucias NADA que ver con las fotos, la comida pesima.La cafetera sin precio fijo el mismo producto cada vez te cobraban un precio y encima despues de cenar fuimos a tomar una copa y a las 12 cierran nos cambian la copa en un vaso deplastico y apagan las luces.PRECIO CALIDAD- PESIMO -

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
3  Agradecele a feli e