Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Pillamos una oferta y nos toco un apartamento reformado de dos habitaciones super amplio con dos preciosas terrazas con vistas laterales al mar donde se estaba de lujo, muy centrico y enfrente de la playa. Familiar y muchas actividades para hacer. Después de nuestra estancia muy buena relación calidad - precio. Por decir algo las hamacas de las piscinas estan por cambiar, todas estan rebentadas y hundidas que casi tocas el suelo jeje. Quitando eso una estancia genial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones reformadas y con mas altura para no oir a la gente abajo
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Valenciana078
Eurhostal, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Eurhostal, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Buenos días Valenciana078, le agradecemos su valoración.
Nos agrada que disfrutase del apartamento y de su terraza con vistas al mar.
Tenemos en cuenta su comentario para mejorar Atentamente.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la estancia. Sin duda repetiremos. Todo ha sido perfecto. El espacio es reducido pero muy práctico. Las infraestructuras muy viejas xo todo limpio y funcionando. La comida variada y riquisima. Ideal a media pensión con la comida , quizás una p.c. hubiera cansado la variedad. De noche muy buen descanso sin ruidos. Lo mejor de todo el personal y actividades organizadas. Fuimos con bebé de 14 meses y los tres lo pasamos en grande. El ambiente es muy familiar con niños desde recién nacidos hasta los doce años mas o menos lo que más había. Nada de gente borracha ni pasada de vueltas ni jaleos nocturnos... sitio perfecto

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a itmren
Eurhostal, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Eurhostal, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Estimado Itmren, le agradecemos su comentario y su excelente valoración. Procuramos que el Complejo sea un lugar ideal para que las familias pasen sus vacaciones con niños y nos agrada que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Atentamente.

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevamos yendo una media de dos veces por año desde hace 6 años y siempre nos vamos con la mejor sensación, porque nos hacen sentir como en casa,por su ubicación y porque siempre nos tratan genial..
La playa es muy familiar, tiene xiringuito y zonas para pasear muy agradables.
Recomendable 100%

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a NurNur1982

Muchas gracias Nurnurr por compartir vuestra opinión con otros viajeros.
Es un placer recibir vuestra valoración y nos sentimos orgullosos de la confianza que depositais en nosostros para disfrutar de vuestras vacaciones. Hasta la próxima escapada. Atentamente.

Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Aparthotel sin grandes pretensiones. Habitaciones correctas con tu pequeña cocina. Baño grande. Limpieza mediocre.

Lo mejor su ubicación y la facilidad de aparcar en los alrededores.

Las piscinas también están bien aunque es absurdo que te obliguen a salir del agua a las 8 de la tarde, alegando que es la hora a la que se va el socorrista y que luego el día que libra, el lunes, puedas bañarte sin problema aunque no haya nadie vigilando. En fin una incongruencia.

Lo peor de todo, las hamacas. Muy muy muy viejas. Y muy escasas. Además, aunque hay carteles por todas partes que dicen que no se pueden reservar, más de la mitad de ellas están ocupadas por toallas. La culpa es de dirección que no hace que el socorrista retire las toallas cuando llevan mucho rato (en algunos casos toda la mañana) sin ocupar, como hacen en muchos hoteles.

Nuestro apartamento daba a la piscina y era bastante ruidoso. Además hay una discoteca en los bajos del complejo que produce bastante ruido los fines de semana.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a LaPiluca
Eurhostal, Director de Relaciones con Clientes en Complejo Eurhostal, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Buenos días La Piluca, le agradecemos su valoración y su comentario. El horario de la piscina está pensado para no causar molestias al resto de los clientes alojados, evitar la hora de la siesta y a partir de las ocho de la tarde. Aunque según la legislación de la comunidad Valenciana por el tamaño del vaso de la piscina no es necesario ofrecer el servicio de socorrista, consideramos que ya que la mayoría de nuestros clientes son familias con niños es importante la presencia preventiva de un socorrista. Una de sus responsabilidades es efectivamente comprobar que no se reservan hamacas, lo cual no está permitido. Procuraremos reforzar la atención a este punto. Atentamente

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartahotel, Modesto (muebles muy antiguos) pero limpio, trato muy bueno y comida inmejorable. Buena relación calidad precio. El personal del buffet muy agradable, en especial José Antonio, gran persona y grandísimo profesional. Recomendable

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a extraneous6

Buenos días extraneous6, nos agrada que se haya encontrado a gusto en nuestras instalaciones. Intentamos ofrecer el mejor trato a nuestros clientes tanto en el Restaurante la Cúpula como en el resto de los servicios que ofrecemos. Le agradecemos su valoración y su comentario. Atentamente.