“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon comedor
Salón comedor
Dormitorio principal
Dormitorio doble
Dormitorio doble
Terraza del apartamento con acceso directo a la piscina y jardines
Terraza del apartamento
Vistas a la pista de padel, piscina y jardín desde la terraza
Vista nocturna desde la terraza del apartamento
Pista de padel
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose M
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Completamente recomendable,tanto el trato, la atención, el apartamento, la ubicación, todo tal como esperábamos,

Fecha de la estadía: agosto de 2019
17 ago 2019
Muchas gracias José por tu opinión. Nos alegramos que hayas pasado una buena estancia. Cualquier cosa sabes donde encontrarnos. Hasta pronto.
Viajeraju...
Crítico de nivel 1
“Desconexión”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado diez días realmente tranquilos y como en casa. El apartamento tiene todo lo que se necesita, precioso y cómodo,con una terraza muy agradable.La piscina tan cerca que parece de uso exclusivo, la zona preciosa con unas playas y una gastronomía extraordinarias.
Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Roberto S...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones Alcossebre”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento, muy bien equipado. La urbanización sensacional, impecable en limpieza y bien atendida. La piscina fantástica y además con pistas para practicar pádel. El trato con Stéphane sensacional. Hemos pasado unas vacaciones sensacionales en esta casa. Con ganas de repetir.
Gracias Stéphane.

Fecha de la estadía: julio de 2019
19 jul 2019
Muchas gracias Roberto por tus comentarios. Nos alegramos que hayas pasado unas excelentes vacaciones en nuestro apartamento. Podéis repetir cuando queréis :)
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Muchas gracias por tu comentario.
pericowas
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento perfecto para pasar unos dias de descanso.
Con todo lo necesario para sentirte como en casa y a 10min andando de la playa.
La piscina debajo de la terraza y con acceso directo.
Por poner una pega las sabanas de la cama de matrimonio. La cama de 150 y las sabanas de 135, pero vamos, si puedo repetir el año que viene lo hare sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
25 ago 2018
Nos alegramos mucho de que os gustara el apartamento Perico!
Gracias. Lástima no nos dijerais lo de las sábanas, hubiéramos hablado con la agencia que limpia y suministra la ropa de cama para que os dieran unas más grandes.. Bueno nos alegramos pasarais unas buenas vacaciones!!
Ya sabéis donde encontrarnos, estaremos encantados de recibiros!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2