Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de julio de 2015

Hotel pequeño,pero muy acojedor.En primera linea de playa y muy cerca del centro de alcocebre.el personal muy atento y amable,la comida muy bien,de todo un poco y buenisima.Tambien tiene piscina y se puede utilizar incluso por la noche.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a felizfj
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días fantásticos, hotel pequeño y acojedor, casi como estar en casa. Zona muy tranquila y al mismo tiempo cerca del centro de alcocebre. A primera línea de playa era salir y casi pisar la arena. Por las fotos ya sabíamos que no era un hotel nuevo pero no como lo pintan algunos comentarios que he leído. La comida muy bien, de todo un poco y bien cocinada. El personal muy atento. Volveremos en septiembre.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a chicofun
Opinión escrita 1 de julio de 2015

El hotel muy cerquita de la playa, un poco pequeño, poca animación, las habiaciones super pequeñas,y los colchones malísimos,una terraza diminuta, para ir pocos días, lo único bueno la comida, estaba todo fantástico

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Marisa M
Opinión escrita 27 de junio de 2015

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 9 de octubre de 2014

Nosotros también tuvimos problemas con ellos.
Lo menos importante era que la televisión no funcionaba y que de ocho camas que tenía el apartamento no había una en la que se pudiera dormir medianamente bien.
El verdadero problema fue que nos dieron un apartamento sin limpiar.Tuvimos que marcharnos de allí porque íbamos con un niño pequeño y no nos ofrecieron ninguna solución. Y encima, aún estamos esperando a que nos devuelvan el dinero.
Por suspuesto pusimos una reclamación (también la primera en mi vida).
La atención por parte del hombre que había allí fue la peor que he recibido en mi vida.
Me conformaría con que se quedaran sin clientes y se fueran a la quiebra por estafadores y sinvergüenzas. Tanto el Hotel Jeremías, como la empresa Casa Azahar que gestiona el alquiler de los apartamentos.
Nunca contrateis nada que tenga relación con ellos!. Saldreis mal parados.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
6  Agradecele a laop103