Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy poca formalidad esta gente alquila estudios en edificio centro arcos ll y la atencion fue penosa despues d estar 40min d reloj para atendernos q.simplemente era darnos las llaves .....encima nos dan 1 sola llave cuando en realidad eran dos llaves para poder acceder al apartamento ...cual fue mi sorpresa al llegar al apartamento y no poder aceder a el pq solo teniamos la llave d arriba la del portal no y los llamamos y nadie nos cogio el telf eran las 00:30 d la noche y estabamos dos niñas pequeñas y en la.calle sin poder entrar y gracias a dos vecinos q nos atendieron y mostraron un apoyo incondicional encontramos por suerte una señora q accedia en ese momento al portal y explicandole la.situacion nos dejo pasara y pudimos entrar a dormir ...pero al.dia.siguiente no podiamo salir del complejo pq al no.tener la llave no se podia salir tan importante es la llave tanto para entrar como para salir y se olvidaron d darnosla vergonzoso y denunciable hasta laz 15:15 del dia.siguiente no nos la dieron asi un fin d semana q vas a relajarte y lo unico q consiguieron es hacer pasad mucho extres con dos.criaturas y en la.calle d verguenza

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a 347.690
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

La ubicación ideal, al lado mismo de la playa, la habitación bien, la comida bien, la piscina era pequeña pero como no había casi nadie bien, el personal muy amable y el precio bien. En resumen hotel recomendable porque está un poco apartado del pueblo pero se puede ir andando perfectamente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Manuel M
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De este sencillo hotel destaco su ubicación, a pocos metros de una bonita y cuidada playa y con acceso privado, comodísimo si lo que quieres es pasar unos días de playa. Instalaciones tiene las justas, pero limpio aunque con necesidad de alguna reforma. Con respecto al buffet, coincido con otros comentarios...justo pero bueno, aunque si no vas a primera hora te encuentras la comida algo fría y platos que ya no pruebas porque reponen lo justo. Pese a todo esto volvería a alojarme en él, tiene una ubicación perfecta

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a PILAR64_10
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Nos hemos alojado una semana en el hotel, lo mejor que tiene es la ubicación ya que esta delante de la playa y cerca del centro, pero lo demás es mejorable. Las instalaciones son viejas, las camas son pequeñas e incomodas y el ruido del aire acondicionado no te dejaba dormir.
El cuando al restaurante del hotel, la comida escasa y de poca calidad, abusando mucho de fritos y en cuanto a la limpieza, era complicado encontrar vasos y platos que no estuviesen sucios.
El personal del hotel es amable, pero no volvería a pagar lo que pague para volver a alojarme allí.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ARANTXA20
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida poca variedad. Tardan en reponen ( un dia nos fuimos.sin cenar despues de 30minutos esperando que sacaran algo....), una vez que se acaba la bandeja independientemente de la hora a la que vayas, tardan demasiado en reponerla (si es que reponen). Pocos trabajadores, saturados de trabajo, no dan a basto. Lejos de todo. La limpieza bien. Sin duda no repetiremos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a rmaroto87