TripAdvisor

Opinión sobre el MESON XIMO

MESON XIMO
Clasificado como N.º 19 de 106 Restaurantes en Alcossebre
Rango de precios: US$ 10 - US$ 16
Descripción: nuestro negocio es un mesón familiar donde puede disfrutar de un menu muy extenso de 14 primeros 14 segundos y postres caseros ,también puedes obtar por nuestra carta y nuestras tapas y aperitivos pensados y elaborados con cariño,espero sea de su agrado
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente no es lo que esperaba el precio me parece un poco caro para lo que te ofrecen , igual si hubiese podido leer el nemu hubiese elegido mejor pero de esa forma sentí agobiada, lo siento ...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ROSA MARIA O
josejoaquinconesa, Propietario en MESON XIMO, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias, por la visita, no se debe sentir agobiada en ningún momento para eso están los camareros para repetirle el menú y aconsejarles, un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Buena atención del personal para atendernos, carta muy extensa , en todo lo que nos pedimos acertamos ,comida muy rica y materia prima correcta , servicio rápido y atento, en general todo muy bien. Dos detalles a mejorar, el precio 16 euros menú es mejorable, pero ahí esta,en cuanto a la Lotería de Navidad ,no me gusto nada que me cobraran 3 euros de recargo al comprar un décimo, detalle feo hacia un cliente. Esta es mi modesta opinión. Gracias por todo.

Agradecele a world1

Muchas gracias por la visita y el comentario, lo tendremos en cuenta

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace tres años que estuvimos y nos gustó. Este mes de septiembre volvimos a ir y desde luego fue todo un acierto. Encargamos un arroz del señoret para las 14:30 llegamos a las 14:28 y a las 14:32 salía el encargo. Pedimos una ensalada de entrante y el camarero nos recomendó que no pidiéramos nada más ya que íbamos con 2 niños e igual era demasiado. Se agradecen esos gestos ,desde luego. El arroz fabuloso el servicio excelente y con postre para los 4 salimos a 15€ por cabeza , un auténtico chollo. De hecho,antes de irnos, reservamos para 2 días después.....ya contaré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a pedron822
josejoaquinconesa, Propietario en MESON XIMO, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por la visita, confianza y el comentario que siempre es de agradecer

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Estuvimos un grupo de vesperos a visitar Alcossebre y el anfitrion nos llevo al meson Ximo por referencias y eran buenas, ya lo creo el personal muy atento y todo riquisimo.

Agradecele a LUCIANO C
josejoaquinconesa, Propietario en MESON XIMO, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Muchas gracias por la visita y el comentario y también al anfitrión por confiar en nosotros

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer con mi mujer y mis hijos y el trato por parte del camarero ha sido excepcional súper atento el menú está bien no puedo decir que había nada que estaba malo nos quedamos bastante bien también decir que había mucha variedad

Agradecele a javiergg83

Muchas gracias por la visita y el comentario