Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Personal muy atento y colaborador. Cerca del centro urbano y de la lonja, junto al puerto de donde salen los barcos de las rías. Habitación limpia y amplia con terraza. Muy recomendable

Agradecele a IsraelB255
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches, desayuno incluido y acceso a spa.
La habitación correcta y limpia.
Desayuno buffet variado.
El spa es pequeño pero completo.
En general, precio y servicio que recibes es correcto...

Agradecele a siroco30
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de dias en este bonito hotel, reserva por agencia y nos llevamos una gran sorpresa al verlo. Hotel nuevo amplio y muy limpio. Nos incluía desayuno, tipo buffet que estaba genial y completo. Tambien incluia masaje y circuito de spa por dia. Y tengo que darles un 10. Todo el personal muy agradable.

Agradecele a FranciSalido
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia disfrutando de unos días en Galicia. Reservamos este hotel por el precio, y debo decir que la calidad de las instalaciones superaron nuestras expectativas. Desayuno muy completo para su precio reducido.
Muy limpio y aseado el hotel. Volveré

Agradecele a mamen2010
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos tres días en este hotel. El hotel se encuentra en el centro, próximo al puerto, estación de autobuses y diferentes bares y restaurantes dónde disfrutar de la buena gastronomía de O Grove. Las habitaciones son buenas, linpias y cuanta con todas las equipaciones necesarias. Disfrutamos un día del SPA con buena relación calidad-precio. El desayuno buffet tenía gran variedad aunque tampoco de una calidad excelente. El trato del personal fue normal. En definitiva volveríamos a repetir estancia en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a inmap625