“Maravilloso restaurante en pareja apto para celiacos”
Opinión sobre el Sens Restauración

Sens Restauración
Clasificado como N.º 1 de 150 Restaurantes en O Grove
Rango de precios: US$ 59 - US$ 89
Descripción: Sens Degustación en Finca La Atlántida surge de la gran demanda existente por parte de nuestros clientes, quienes nos solicitaban poder disfrutar de nuestra cocina de una forma más reducida, sin necesidad de asistir a una boda o evento. Por eso a partir de julio de 2020 decidimos abrir un nuevo servicio de menús degustación de cocina gallega contemporánea a orillas de la costa en O Grove.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de junio de 2021

La comida es espectacular, el trato maravilloso. Les comuniqué con anterioridad que soy celiaca y tenía disponible cerveza sin gluten, pan sin gluten y realizaron un postre de 3 chocolates especial para mí. En la cocina saben manipular perfectamente la comida para celiacos para evitar la contaminación cruzada. Las vistas a la playa de la lanzada, el atardecer con tonos rosas, la decoración y la finca en sí hace de este lugar una experiencia maravillosa para disfrutar de una noche romántica. Sin lugar a dudas 100% recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a A701UUsandrac
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a celebrar nuestro aniversario y ha sido espectacular. Todo cuidado al mínimo detalle. El servicio a sido excelente , nos ha atendido Javi muy amable y un gran profesional, que ha estado atento a nosotros para que la velada sea simplemente perfecta. La comida exquisita, cogimos un menú de degustación y los platos decorados con mucha delicadeza pero a la vez buenísimos y muy contundentes.
El entorno es precioso todo muy verde y con vistas a la playa de la Lanzada.
Deseando de volver muy pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 823abigaili
Opinión escrita 26 de junio de 2021

La atención del personal, la degustacion de sus platos es exquisita, presentación, obtencion de sabores nuevos y suaves. Super recomendado, una panorámica de ensueño y las instalaciones también preciosas.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a 708mariajosem
Opinión escrita 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable con inmejorables vistas.
El servicio y atención espectacular.
Estaba todo riquísimo. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Nuria y Sergio N
Opinión escrita 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida fantástica en un entorno de ensueño. La atención verdaderamente profesional. Un lugar para pasar una jordada tranquila y agradable

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Curiosity37893971074