Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 02/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Destinia.com
US$ 166
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Eurostars HotelsUS$ 185
Hotels.comUS$ 194
TravelocityUS$ 194
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En este difícil verano, si a algún hotel podía confiar mi bienestar y el de mi familia ese era sin duda el Gran Hotel de la Toja. Todo muy bien organizado, la limpieza impecable. Tuvimos un tiempo espectacular lo que nos permitió disfrutar a tope del paraíso en el que está enclavado el hotel. Gracias a todo el personal por conseguir que nuestras vacaciones de agosto, fueran unas vacaciones estupendas!!! Deseando volver

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a maritaR
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Acudimos a este Hotel de rebote ya que nuestra reserva era para el Eurostars de al lado pero por labores de mantenimiento nos remitieron al Gran Hotel.
El Hotel en general bien, lo mejor el desayuno, con gran variedad y muy buenos productos.
Lo peor el balneario, una decepción la verdad. El aforo era de 20 personas pero ni siquiera había tumbonas suficientes para las personas que estábamos allí. El agua de la piscina no estaba ni templada, y únicamente había una cabina de sauna y otra de baño de vapor, lo cual para el renombre que tiene me parece insuficiente.
El personal muy amable y la limpieza de la habitación de 10.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a Lucía C
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel. La primera noche no pegamos ojo, la ventana cerraba mal y producía un silbido constante con el viento que nos hizo pasar la noche en vela. Al quejarnos la mañana siguiente nos dieron una habitación superior, una suite, pero no compensa porque te das cuenta de que no les ha extrañado que nos quejásemos por el ruido, ya sabían que esto ocurría pero.... y si no nos quejábamos y nos conformábamos?? allí nos abrían dejado.
Lo que llaman circuito termal es en realidad una piscina pequeña de agua templada tirando a fría con muy pocos chorros y algunos ni siquiera funcionan. No entiendo la fama de este sitio. Había gente que al igual que nosotros se fueron sorprendidos de lo que pudieron comprobar en relación a lo que se habla del lugar.
Las cenas, teníamos media pensión, ricas pero el espacio usado como restaurante es muy frío. Parece un sanatorio del siglo pasado, todo blanco, sin música ambiente, luz intensa y también blanca...
Sin duda, no volveremos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a LuToOu
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta empresa, lo del mínimo mantenimiento, sabe perfectamente y domina como hacerlo. Es como a una Sra. mayor, si la ves de lejos están muy guapas, pero según te vas acercando vas viendo el paso de los años.
Le sobra una estrella y sobre todo el GL.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a 775luisi
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Hace unos años este lugar era la referencia en todo, calidad de los alimentos, servicios, atención del personal etc
Sigue teniendo unas magnificas instalaciones, una piscina exterior que es una maravilla, unas zonas preciosas con jardín, un magnifico Spa y unas habitaciones(para mi lo peor del hotel) d muy aceptables pero que necesitan mantenimiento..
El disfrutar de las vistas desde la terraza del hotel es en si una experiencia única.
El hotel ha perdido mucho de su encanto , puesto que pasar un fin de semana en la Toja y concreta mente en este hotel, era en si un premio a los sentidos.

En esta ocasión, no tuvimos suerte . Supongo que son los tiempos que nos toca vivir y en muchos aspectos, probablemente no sean todos culpa del hotel, ahora bien la calidad del servicio en mi opinión , en comparación con tiempos pasados esta a años luz. Dejadez, desidia y alguna mala explicación, son impropias de hotel de 5 estrellas . la verdad es que quede un poco desconcertado porque frecuento todo tipo de establecimientos , unos mas lujosos y otros más humildes y
probablemente el servicio en general recibido , haya sido el más mediocre en mucho tiempo.

Cuando mucha gente dice que "ya no es lo que era" , en mi experiencia creo que llevan razón. Y lo siento mucho porque adoraba este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a jose p