TripAdvisor

Clasificado como N.º 26 de 164 Restaurantes en O Grove
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante muy normalito. Primero pedimos empanada Gallega y nos trajeron unas empanadillas con la masa blanda y con muy poco relleno . Los mejillones mal y luego los trajeron un pulpo que no estaba mal y unas cigalas a la plancha que estaban buenas .
Salvo la cena las cigalas y el señor que nos atendió que era encantador.

Agradecele a Alberto s
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos por recomendación. Buena mariscada para dos personas a buen precio. Trato excepcional. Para repetir sin duda.

Agradecele a Vallisoletana11
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Normalmente sólo escribo opiniones para hablar de cosas muy buenas, o muy malas. En este caso debería escribir dos veces, porque fue muy muy bueno. La comida deliciosa, el personal muy atento y amable (ojo con el humor del camarero que consigue que de la impresión de que todos los de la sala vayamos juntos, charlemos entre nosotros y nos riamos gracia a él).
De 10.

Agradecele a pachuxi
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Elegimos el mercantil para una comida familiar, y fue todo un acierto. Recomendable al 100 %. El arroz mercantil es una de sus especialidades y es espectacular. Muchismas gracias por el trato recibido.

Agradecele a Ana Triñanes L
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Queríamos tomar marisco, nos habían recomendado un restaurante y estaba cerrado. En busca de otro, dimos con el Mercantil que tenía buena pinta y no engañaba.

Barca de mariscos y botella de vino por 45 €, también pedimos unos pimientos de padrón, estaba todo espectacular. Para acabar un postre para compartir, ración que valía por 2 o 3... Y encima muy buena, era tarta de queso.

Eso en cuanto a la comida. Íbamos con nuestra perra, el personal se preocupó tanto de nosotros como de ella, por si necesitaba algo. Además de ser atentisimos, fueron muy agradables contándonos alguna pequeña historia muy interesante.

La relación calidad precio nos pareció muy muy buena!

Si volvemos O Grove, repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a U689QRalexg