“Comer encima del mar”

Seixeliño
Clasificado como N.º 47 de 164 Restaurantes en O Grove
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos tarde con el restaurante completo, nos encontraron una mesa de repente en primera fila y se obró el milagro. Comimos literalmente encima de la playa. La comida está bien y la relación calidad/precio muy buena. El servicio muy bueno y cercano. Muy recomendable

Agradecele a jaraleyun
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Somos asiduos de la zona en verano pero nunca habíamos estado en este sitio por lo que viendo la cantidad de gente que tenía habitualmente, decidimos probar y la verdad nos llevamos una decepción bastante grande. Toda la comida es muy de batalla con una preparación más bien regular, las raciones bastante escasas para lo que se estila por la zona y no aprovecha el magnífico producto de la ría. En resumen, muchas mejores opciones muy cerca por lo que no volveremos.

Agradecele a Camineru
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Vistas inmejorables, ambiente muy tranquilo, el trato por parte del personal fue muy bueno y la chica que nos atendió encantadora y atenta. La comida nos gustó y sorprendió todo lo que pedimos sobre todo la ensalada templada de atún , todo un acierto. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pela A
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En cuanto abrió el chiringuito por la mañana y antes de bajar a la playa fui a reservar una mesa para dos a las 14:30 y la persona que me atendió me dijo que sin problema y hasta me dijo la mesa que era. De repente, a las 14:00 me llaman del chiringuito diciéndome nos cancelaba la reserva porque no era posible darnos la mesa. Nos fuimos a comer a Area da Cruz (el chiringuito de al lado) y hasta nos alegramos de que nos cancelasen la reserva.

1  Agradecele a vicenteg721
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

fuimos a cenar en Agosto, un grupo de amigos y tomamos de entrante unos mejillones que no tiene ninguna ciencia hacerlos, unos pimientos, que estaban quemados
también tomamos pulpo a feria incomible parecía chicle y por ultimo un pescado que estaba hecho de mas, seco
pagamos y ya no pedimos postre, juramos no volver nunca mas

Agradecele a pepon56