“No es lo que esperaba ”
Opinión sobre el Restaurante Asador D'berto

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especializado en pescados y mariscos de origen gallego de gran tamaño bien a la plancha, brasa, horno o en guiso. Excelente bodega a temperatura controlada con mas de 300 referencias nacionales y extranjeras.Reposteria casera,Aparcamiento gratuito a 20 metros.Cerramos 12 últimos dias en Mayo y Enero por vacaciones anuales y los Martes de Setiempre a Junio por descanso semanal.
Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No es lo que esperaba
Mi pareja ha insistido en comer aquí como si nos fuera la vida en ello. Al llegar me quede alucinado porque cobran el agua del grifo. Los mariscos están pero es lo normal en Galicia a precios mucho menores. Me decepciono que no tuvieran vino tinto por copa, ha llovido mucho desde el 2014!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Japylon
Escribir una opiniónOpiniones (950)

Opinión escrita 25 de junio de 2021

Merece la pena acercarse a este buen restaurante, no es económico, pero la calidad hay que pagarla.
Mariscos y pescados de primerísima calidad, atención buena, local muy bien decorado y acogedor.
Raciones abundantes mucho más que las de los restaurantes asturianos del mismo nivel .
Sin duda volveremos si tenemos oportunidad.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a pmpAsturias
Opinión escrita 20 de abril de 2021

El mejor pescado que he comido en mi vida... Esta espectacularmente delicioso.. A todos nos a encantado

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a yarlinl2021
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor pescado que he comido en mi vida, el cie rey espectacular y muy bien tratado en la cocina, los camarones de una calidad y cocción superior.
Entre los 3 mejores restaurantes de marisco de España por calidad y trato del producto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a Zoran9
Opinión escrita 7 de octubre de 2020

Hoy hemos pagado 100 euros por medio bogabante precocinado, el agua invadía el aceite y nos lo vendio como "la locura de la casa", muy bien definido... Es una locura pagar a 80€/kg por un precocinado.
De la mar el mero.. pues también lo hemos probado y otra vez el agua que suelta el precocinado invade el plato.. Es una pena que aceptes pagar por un producto que dicen ofrecerte y luego no te dan. Salsa de ajo frito (rancio) con lo facil que es freir unos ajos al momento y sacarlos a la mesa.
Los gallegos estamos acostumbrados a comer bien, nuestros maravillosos productos tienen su precio pero lugares así no inspiran confianza.
Es justo poner el precio adecuado a lo que se sirve a los comensales.
Las personas que atienden las mesas son muy amables, el pan estaba rico.

Fecha de la visita: octubre de 2020
8  Agradecele a Puri365