“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vanesa R
El Astillero
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Encantados ”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Solemos ir muy a menudo a cangas,siempre nos alojábamos en hoteles,hablo en pasado porque desde ahora ya sabemos donde quedarnos,el dueño muy atento,el apartamento perfecto y muy equipado,todo muy limpio,es amplio y muy cómodo cuenta con todo tipo de electrodomésticos y menaje,muchas gracias por todo

12 may 2018
Hola Vanesa, muchísimas gracias por tus comentarios , me alegra mucho que hayáis disfrutado. será un placer alojaros de nuevo ,
Saludos
Manuel
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 mar 2018
muchas gracias a vosotros , y gracias tambien por compartir impresiones.
ha sido un gusto alojaros, y lo sera si decidis repetir.
saludos
manuel
Rafaela R
“Apartamento muy bien equipado en el centro de cangas de onis”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento en perfectas condiciones y muy bien equipado,ubicado en el centro de Cangas de Onis, muy cerca de supermercados y casco antiguo. El dueño estuvo muy atento en todo momento, incluso nos facilito información sobre las rutas más bonitas para visitar por la zona. Recomendado tanto para parejas como para familias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 dic 2017
hola rafaela, muchas gracias por tus comentarios. me alegra saber que habeis disfrutado de la estancia.
saludos y hasta la proxima
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2