“Super super bonito y agradable”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Sala de estar
Cocina y comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
luis juni...
“Super super bonito y agradable”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Lugar muy bonito y relajante, ideal para relajarse con la familia 100%recomendable. En muy buen lugar cerca del pueblo donde hay de todo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Mariano L
Crítico de nivel 2
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nos gustó mucho. La casita es muy acogedora y con unas vistas espectaculares. Los peques se lo pasaron muy bien en las colchonetas e hicieron amigos pronto.
Lo menos bueno es el último acceso rural de 500 m la primera vez. Luego ya te acostumbras y es fácil.
El trato de los dueños fantástico y muy atentos a nuestras necesidades.
Sin duda, muy recomendable para unos días tranquilos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2