“Estupendo!!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Emiliogar...
Irún, España
“Estupendo!!!”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos alojados un fin de semana con motivo de la celebración de una prueba deportiva.
El propietario nos atendió a las mil maravillas desde la primera toma de contacto con él hasta el día que nos fuimos.
El apartamento está como nuevo, limpísimo y muy finamente decorado.
El precio, al menos en el mes que fuimos nosotros, principios de marzo, muy ajustado.
Totalmente recomendable para pasar unos dias en Cangas de Onis y disfrutar de toda la zona del Oriente de Asturias.
Repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Xabel75
Asturias, España
“Como en nuestra casa”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos 2 noches en el apartamento.Nos encantó Cangas de Onis, todos los alrededores,la comida espectacular ,la gente de la zona muy agradables, incluido Cesar el propietario del apartamento que estuvo pendiente en todo momento que no nos faltase nada.Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2