“Maravillosa casa excelente anfitrión”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Laroe
Madridd
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa casa excelente anfitrión”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Acabamos de dejar La Tenadina.
Absolutamente recomendable, casa preciosa con detalles al mínimo y la limpieza increíble.
Ubicación perfecta y tranquilidad.
Por favor cuidad la casa porque es una joya.
Gracias Victor , gran anfitrión ,por los tips y hacer de nuestro fin de año inolvidable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ene 2019
Gracias por vuestra confianza a la hora de elegir La Tenadina en unos días tan señalados. Quiero que sepáis que vuestro disfrute es el nuestro. Experiencias como la vuestra han inspirado nuestra razón de ser. Ha sido un placer conoceros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2