“Cenita rica”

LLantares de Pelayo
Clasificado como N.º 3 de 108 Restaurantes en Cangas de Onís
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la tabla de quesos buenísima
El camarero siempre atento a servirnos los culines de sidra

2  Agradecele a 464mamenb
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Opinión escrita 3 semanas atrás

¡Todo muy rico y casero! El carpaccio de ternera con aceite de oliva y virutas de queso estaba riquísimo, y el flan de dulce de leche es el mejor que he probado.
Si pasas por Cangas, lo recomiendo muchísimo! El servicio también es muy bueno.

3  Agradecele a Andrius24kokiri
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasábamos por la puerta, nos llamó la atención y pasamos. Lo mejor que pudimos hacer!! Todo estaba increíble, el servicio muy amable y la comida exquisita. Si o si pedir los flanes, caseros y riquísimos!!

1  Agradecele a C6591EMalbertd
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me apunte este sitio porque tenían opciones vegetarianas.

Cuando llegamos nos toco esperar un poco ya que íbamos sin reserva, tardaron muy poco en atendernos y darnos mesa.

Acertamos con el lugar, en pleno centro, los camareros atentos para cualquier cosa y servir sidra.

Pedimos patatas 3 salsa, ensalada de quesos asturianos y chipirones fritos.
La verdad que la ensalada es bastante grande y esta buenisima.

Dado que yo soy vegetariana me gusto que tuviesen varias opciones para mi, ya que no siempre ocurre.

Con bebida y pan la cuenta fue de 39.6.

Gracias a los camareros que estaban a tope y nos atendieron super bien.

2  Agradecele a Elenapimu
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos de menú (14€) que contaba con almenos 7 primeros y 7 segundos para elegir + bebida y postre. Tanto la fabada como el cachopo y el cabrito estaban correctos pero faltos de sabor comparados con otros restaurantes de cocina local. Las raciones abundantes para el precio del menú.
El trato de los camareros inmejorable.nos pusieron aperitivo mientras llegaba el primero.

3  Agradecele a Kiwipi89