Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2015

La atención y cercanía de los responsables le distinguen de otros hoteles en los que he estado.
La restauración del edificio está muy bien y los servicios prestados son de buena calidad. A destacar los desayunos que Olaya prepara cada mañana para que inicies alguna de las múltiples actividades que puedes realizar en la zona.
Volveré a este hotel para disfrutar de este entorno en otra estación del año porque me he sentido en casa.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a jorge956
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

He estado en agosto en este hotel, hay que destacar la gran amabilidad de Olaya y su hijo Jesús los cuales son encantadores aconsejando en todo momento para que se aproveche al máximo el tiempo, indicando lugares que visitar, donde comer o bellos paisajes. Nosotros somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 12 años ademas llevamos nuestro perrito el cual estuvo como en casa.
Ha sido genial, solo decir que REPETIREMOS.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a CrisOscar
Opinión escrita 19 de julio de 2015

Lo tiene todo: su situación, cercana a Covadonga y toda la zona de Picos de Europa; el gusto con el que está restaurada y decorada la casona; la cocina, casera y tradicional asturiana, que elabora la dueña; y por si fuera poco la amabilidad y el trato familiar de Olaya y su marido, que siempre aconsejan bien.
Se siente uno como en casa.
Estamos deseando volver.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Elvira L
Opinión escrita 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En este hotel encontrareis la especial atención de Olaya, Roberto y Jesús. Trato familiar y con productos de la tierra de primerísima calidad. No os arrepentiréis y si no sabéis que hacer ellos os ayudaran a que vuestra estancia sea inolvidable

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Abel_Gutierrez
Opinión escrita 6 de julio de 2015

Es un hotel encantador, bien situado a los pies de Covadonga. Somos un grupo de amigos catalanes, que un minimo de una vez al año, nos perdemos varios dias para practicar aventuras, ciclismo, quads, descenso del Sella, ruta del Cares etc. Olaya y Roberto, los dueños, son una pareja maravillosa, que te hacen sentir como en casa. ¡Y que decir de la comida!, Excelente.....
Si podeis no perdais la ocasión de poder conocerlo, nuestro grupo ya hace 25 años que vamos, ¡¡vale la pena!!.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a TinoMiravete