Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la Semana Santa desde el jueves hasta el domingo y todo lo que diga sobre Olaya y Jesús, los dueños, se queda corto. Una gente espectacular, siempre atentos a que no te falte de nada y estés lo más agusto posible. Los desayunos caseros que ofrecen son de lo mejor que he probado nunca. Un saludo desde Burgos de Paola, Lorena y Oscar

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Oscar Enrique L
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Hotel entrañable, tanto por sus caracteriscas y sobre todo por la gestión.La dueña y su hijo nos mimaron con sus desayunos y nos guiaron para conocer la zona y optimizar el tiempo.
Trato familiar ,cercano . Instalaciones tranquilas , limpias .

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Sonia M
Opinión escrita 19 de agosto de 2015

La atención y cercanía de los responsables le distinguen de otros hoteles en los que he estado.
La restauración del edificio está muy bien y los servicios prestados son de buena calidad. A destacar los desayunos que Olaya prepara cada mañana para que inicies alguna de las múltiples actividades que puedes realizar en la zona.
Volveré a este hotel para disfrutar de este entorno en otra estación del año porque me he sentido en casa.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a jorge956
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

He estado en agosto en este hotel, hay que destacar la gran amabilidad de Olaya y su hijo Jesús los cuales son encantadores aconsejando en todo momento para que se aproveche al máximo el tiempo, indicando lugares que visitar, donde comer o bellos paisajes. Nosotros somos un matrimonio con dos hijos de 16 y 12 años ademas llevamos nuestro perrito el cual estuvo como en casa.
Ha sido genial, solo decir que REPETIREMOS.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a CrisOscar
Opinión escrita 19 de julio de 2015

Lo tiene todo: su situación, cercana a Covadonga y toda la zona de Picos de Europa; el gusto con el que está restaurada y decorada la casona; la cocina, casera y tradicional asturiana, que elabora la dueña; y por si fuera poco la amabilidad y el trato familiar de Olaya y su marido, que siempre aconsejan bien.
Se siente uno como en casa.
Estamos deseando volver.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia