“Reunión amistosa”

20:00
Clasificado como N.º 67 de 107 Restaurantes en Cangas de Onís
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Comida exquisita, buena presentacion, buena calidad y cocina muy elaborada; trato cordial y muy profesional, excelente diria yo.
Servicio de mesa inusual, manteles de tela blancos, sin comentario en estos tiempos...
Detalles muy cuidados en cuanto a decoración y presentacion
Ya nos esta apeteciendo volver, es un sitio para recomendar

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a pilatg2021
Opinión escrita 18 de enero de 2021

Excelente trato. Se come fenomenal y la relación calidad precio muy buena. Es una apuesta segura. Local y aparcamiento amplio

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a O3955YTrosac
Opinión escrita 6 de enero de 2021

Después de una caminata por la zona paramos de casualidad y no podemos decir otra cosa: fantástico. Comimos el menú u estaba todo espectacular. Los dos primeros fabada y basconcillos de calabacín estaban riquísimos: la fabada en su punto y los bastocillos con un toque de miel muy original, nada aceitosos y con la tempura muy bien hecha y que no se caía. Los segundos: entrecot a la parrilla con el punto exacto y muy tierno y la merluza en salsa verde muy rica y nada pesada, y el punto de cocción adecuado. No pudimos con el postre pero era el dia de Reyes y con el café nos han traído un trozo de roscón que tb estaba exquisito. No saldrás con hambre!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a LORENALEIRA
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Fuimos a pasar el fin de semana en Cangas y encontramos este restaurante con una gran parrilla y producto de mercado de gran calidad. El trato fue tan bueno que me interese por el negocio. El responsable Tony nos comentó que era un nuevo proyecto y buscaban la mejor experiencia del cliente en, cuidan mucho los detalles bajo mi punto de vista, la atención sumando a ello un producto de calidad. Hacen sin duda del lugar una gran opción para comer cenar o incluso por la amplitud del sitio algun evento de empresa. Salimos muy contentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a spL9082JR