US$ 144
US$ 141
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puente Romano(Cangas de Onís)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
  • Bar/Salón
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
US$ 127
US$ 124
  • Restaurante
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)
US$ 89
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Pension Casa Pepe(Soto de Cangas)
US$ 37
  • Restaurante
El Angliru(Cangas de Onís)
US$ 57
Casa Aspron(Covadonga)
  • Estacionamiento gratis
La Ercina Hotel Rural(Cangas de Onís)
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Balsa(Cangas de Onís)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia muy buena
Trato excelente
Estancia muy acogedora en lugar muy tranquilo y agradable
Gente muy agradable y dando todo tipo d facilidades
Al dejar entrar a mascotas me decidí por elegirlo y por su ubicación paraje inmejorable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Agurtzane A
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, debo decir que Asturias es una maravilla, y Cangas de Onís, precioso.
Tuvimos la suerte de pasar una semana en El Llugar gracias a mi jefe, quien me regaló este viaje como incentivo. La primera impresión fue "estamos en el paraíso", el apartamento es grande, limpísimo, acogedor. Tiene todo lo necesario para pasar una estancia y sentirte en casa (lavavajillas, lavadora, entre otros). La vista desde la terraza es preciosa, montaña y verde por doquier y un relax tan apacible que se puede otear el horizonte por horas sin perder esa paz. Los dueños nos trataron como si fuéramos de la familia, cuidadosos de que no nos faltase de nada, cercanos y cariñosos. No he podido evitar leer la cantidad de mentiras de las opiniones en contra...las fotos de la web son preciosas pero El Llugar en vivo es mejor. Todo es respetable hasta que se vierten tamañas falacias contra unas personas tan cercanas, tan campechanas y tan cuidadosas con los detalles. Si encuentras un lugar más limpio que El Llugar en plena naturaleza estás de suerte, pero dudo que sea posible. No entiendo que hablen de apartamentos amotinados en una opinión cuando la sensación de espacio y libertad que se tiene allí es increíble. En fin, volveremos, siempre que podamos volveremos. Gracias a los dueños por hacernos pasar una de las mejores semanas de este año 2017 para nosotros tan duro. Un beso enorme!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Polpettona22
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Estuvimos en la ultima semana de julio/17.
Casa preciosa con vistas increíbles. Muy, muy limpia y hasta el mas mínimo detalle para que la estancia sea ideal. En caso de necesitar o querer algo, los propietarios Aurora y Guillermo, se desviven por conseguirlo o aconsejarte con acierto absoluto.
Tiene 2 plantas, ambas con terrazas, que dan a pleno campo donde puedes ver vacas, corderos, gallinas, cabras, ...los niños disfrutan enormemente.
La piscina para los dias calurosos, que son pocos en la zona, te da la posibilidad de un baño agradable y con vistas.
En definitiva, totalmente aconsejable. Nosotros sin duda repetiremos, ni nos molestaremos en buscar otro sitio ya que nuestra estancia ha sido inmejorable en todos los sentidos.
Gracias por todo a Aurora y Guillermo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las casitas.
Agradecele a Rafael E
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

La casa rural esta muy bien. Esta situado en una zona muy tranquila y con unas vistas impresionantes. El apartamento es de dos plantas. La primera esta la cocina y el salón que es bastante amplio también tiene una pequeña terraza. La segunda dos habitaciones una para varias camas y la otra de matrimonio, saliendo de está das al exterior donde ves el parque infantil y la piscina que esta muy bien. El servicio muy bien y está muy limpio. Está muy cerca de Cangas de Onís. Fue una estancia maravillosa y para volver

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar muy tranquilo
1  Agradecele a Emma V
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Después de un largo viaje (700 kms) lo más gratificante es encontrar la vivienda que has alquilado tal y como te lo presentan en sus anuncios. Nos ha encantado la terraza con unas vistas inmejorables, el acceso al jardín (del cual nuestro perro está muy agradecido) es inmediato, la decoración muy bonita, las camas comodísimas, ... Pero lo realmente reseñable es la excelente atención de Aurora y Guillermo. Nos han tratado de maravilla, facilitándonos todo lo que les pedíamos al instante. Muchas gracias. Lo recomendaremos a nuestros conocidos y si tenemos ocasión volveremos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Muy grato para el descando
1  Agradecele a jlmalagon2000