“Merece la pena”
Opinión sobre el Lagos de Covadonga

Lagos de Covadonga
Clasificado como N.º 1 de 18 cosas que hacer en Cangas de Onís
Opinión escrita 4 octubre 2012

Merece la pena ir a verlos, soy de Asturias y me encanta ir cada poco a Covadonga. Es un sitio precioso.

Agradecele a ZAGON
Escribí tu opinión

2.611 - 2.615 de 3.050 opiniones

Opinión escrita 4 octubre 2012

En nuestra estancia por asturias de 4 días,deciros que el mejor café que hemos tomado ha sido en el bar que hay en los lagos. Lo recomiendo

Agradecele a ELKAISER1908
Opinión escrita 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Entorno muy cuidado y muy natural. Praderas verdes, vacas y vistas desde arriba de las montanas de alrededor

Agradecele a domvalls
Opinión escrita 29 septiembre 2012

No podia irme de ese lugar, una tranquilidad absoluta, con la suerte de que hizo un día soleado, subimos con nuestro coche muy despacito ya que la carretera en algunos tramos es algo estrecha y muy empinada!!! Espero que no nos carguemos estos entornos, nos cruzamos hasta con un ciervo, una pasada!!!

Agradecele a Maite A
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Los Lagos de Covadonga se encuentran por una ruta un poco dificultosa pero la llegada a ellos merece mucho la pena. En nuestro caso fuimos en temporada baja, por lo que pudimos ir en nuestro propio coche. Las vistas son especaculares y dan para unas buenas fotos. Lo recomendaría para todos aquellos que visitasen el Santuario de la Virgen de Covadonga.

Agradecele a ktaskfad