“Espectacular”
Opinión sobre el Lagos de Covadonga

Lagos de Covadonga
Clasificado como N.º 1 de 19 cosas que hacer en Cangas de Onís
Opinión escrita 8 octubre 2012

Espectacular obra de arte de la naturaleza, es un paisaje maravilloso para disfrutar en familia o en pareja, sobre todo si acompaña el tiempo, ademas las vacas están por alli encantadas de tenerte en su prado. merece la pena subir a verlos.

Agradecele a Monica M
Escribí tu opiniónOpiniones (3.096)

2.651 - 2.655 de 3.096 opiniones

Opinión escrita 4 octubre 2012

Merece la pena ir a verlos, soy de Asturias y me encanta ir cada poco a Covadonga. Es un sitio precioso.

Agradecele a ZAGON
Opinión escrita 4 octubre 2012

En nuestra estancia por asturias de 4 días,deciros que el mejor café que hemos tomado ha sido en el bar que hay en los lagos. Lo recomiendo

Agradecele a ELKAISER1908
Opinión escrita 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Entorno muy cuidado y muy natural. Praderas verdes, vacas y vistas desde arriba de las montanas de alrededor

Agradecele a domvalls
Opinión escrita 29 septiembre 2012

No podia irme de ese lugar, una tranquilidad absoluta, con la suerte de que hizo un día soleado, subimos con nuestro coche muy despacito ya que la carretera en algunos tramos es algo estrecha y muy empinada!!! Espero que no nos carguemos estos entornos, nos cruzamos hasta con un ciervo, una pasada!!!

Agradecele a Maite A