“Un auténtico "paraiso natural"”
Opinión sobre el Lagos de Covadonga

Lagos de Covadonga
Clasificado como N.º 1 de 17 cosas que hacer en Cangas de Onís
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Es un lugar idílico. Para todo aquel que le gusten los paisajes de montaña y la naturaleza no puede dejar de visitarlo; sobretodo en primavera, cuando las montañas aún están nevadas y los prados alrededor de los lagos están verdes tras el deshielo. Quizás no pueda ser demasiado objetiva cuando opino sobre mi "Asturias patria querida", pero sin duda es uno de los lugares más bonitos que yo he visitado.

Agradecele a LoenLlanera
Escribí tu opiniónOpiniones (3.587)

3.099 - 3.103 de 3.587 opiniones

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Espectacular obra de arte de la naturaleza, es un paisaje maravilloso para disfrutar en familia o en pareja, sobre todo si acompaña el tiempo, ademas las vacas están por alli encantadas de tenerte en su prado. merece la pena subir a verlos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2012
Agradecele a Monica M
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Merece la pena ir a verlos, soy de Asturias y me encanta ir cada poco a Covadonga. Es un sitio precioso.

Fecha de la experiencia: marzo de 2012
Agradecele a ZAGON
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

En nuestra estancia por asturias de 4 días,deciros que el mejor café que hemos tomado ha sido en el bar que hay en los lagos. Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2012
Agradecele a ELKAISER1908
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Entorno muy cuidado y muy natural. Praderas verdes, vacas y vistas desde arriba de las montanas de alrededor

Agradecele a domvalls