“naturaleza para no olvidar”
Opinión sobre el Lagos de Covadonga

Lagos de Covadonga
Clasificado como N.º 1 de 19 cosas que hacer en Cangas de Onís
Opinión escrita 12 octubre 2012

aunque la carretera de acceso al mismo es de montaña, con los inconvenientes normales de estas, aunque no estaba mal, por lo demas, una maravilla, merece la pena de subir hasta el ultimo de ellos, hay que visitarlos para opinar, ademas la fortuna nos acompaño y ademas de subir en nuestro vehiculo, no habia ninguna tipo de niebla, y a si teniamos la oportunidad de ver bien dicho lugar

Agradecele a jose2003
Escribí tu opiniónOpiniones (3.069)

2.625 - 2.629 de 3.069 opiniones

Opinión escrita 8 octubre 2012

Es un lugar idílico. Para todo aquel que le gusten los paisajes de montaña y la naturaleza no puede dejar de visitarlo; sobretodo en primavera, cuando las montañas aún están nevadas y los prados alrededor de los lagos están verdes tras el deshielo. Quizás no pueda ser demasiado objetiva cuando opino sobre mi "Asturias patria querida", pero sin duda es uno de los lugares más bonitos que yo he visitado.

Agradecele a LoenLlanera
Opinión escrita 8 octubre 2012

Espectacular obra de arte de la naturaleza, es un paisaje maravilloso para disfrutar en familia o en pareja, sobre todo si acompaña el tiempo, ademas las vacas están por alli encantadas de tenerte en su prado. merece la pena subir a verlos.

Agradecele a Monica M
Opinión escrita 4 octubre 2012

Merece la pena ir a verlos, soy de Asturias y me encanta ir cada poco a Covadonga. Es un sitio precioso.

Agradecele a ZAGON
Opinión escrita 4 octubre 2012

En nuestra estancia por asturias de 4 días,deciros que el mejor café que hemos tomado ha sido en el bar que hay en los lagos. Lo recomiendo

Agradecele a ELKAISER1908