“Lagos maravillosos,”
Opinión sobre el Lagos de Covadonga

Lagos de Covadonga
Clasificado como N.º 1 de 18 cosas que hacer en Cangas de Onís
Opinión escrita 15 octubre 2012

No os vamos a contar nada de los lagos,, hay que ir, son un espectáculo, tanto en invierno como en verano.
Y si vais no os debeis perder una excursión añadida, en coche, a ser posible un todo terreno puesto que hay algunos baches bastante exagerados,
La ruta empieza antes de llegar al lago, girando a mano derecha. No está asfaltada pero
No hay ninguna señal que te prohiba ir. Hay un alojamiento con bar, no se ve desde la carretera, pero vereis que os va a encantar. Os dejo alguna fotografias.

1  Agradecele a AntonyXavi f
Escribí tu opinión

2.565 - 2.569 de 3.007 opiniones

Opinión escrita 13 octubre 2012

La primera vez que subí,hace muchos años ya me gustaron,ahora que aprecio mejor los detalles,me fascinan.Estuve en primavera,subi en coche particular.La carretera estrecha y con grandes barrancos.Animales en libertad,todo verde,nieve en las cumbres y hasta cerca de los lagos.El agua limpia,helada y el sol reflejado en ellos.La sensación de libertad es asombrosa.Es un paiasje de montaña hermoso,en los Picos de Europa.Se pueden hacer rutas de senderismo,pasear,hay merenderos,un lugar donde comer cocina tipica y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.Llevar calzado cómodo y una chaqueta aunque sea verano,pues a veces se cubre de niebla repentinamente.Casi es mejor subir en los autobuses,disfrutas el paisaje sin ir pendiente de la carretera.

1  Agradecele a leoniana
Opinión escrita 12 octubre 2012

aunque la carretera de acceso al mismo es de montaña, con los inconvenientes normales de estas, aunque no estaba mal, por lo demas, una maravilla, merece la pena de subir hasta el ultimo de ellos, hay que visitarlos para opinar, ademas la fortuna nos acompaño y ademas de subir en nuestro vehiculo, no habia ninguna tipo de niebla, y a si teniamos la oportunidad de ver bien dicho lugar

Agradecele a jose2003
Opinión escrita 8 octubre 2012

Es un lugar idílico. Para todo aquel que le gusten los paisajes de montaña y la naturaleza no puede dejar de visitarlo; sobretodo en primavera, cuando las montañas aún están nevadas y los prados alrededor de los lagos están verdes tras el deshielo. Quizás no pueda ser demasiado objetiva cuando opino sobre mi "Asturias patria querida", pero sin duda es uno de los lugares más bonitos que yo he visitado.

Agradecele a LoenLlanera
Opinión escrita 8 octubre 2012

Espectacular obra de arte de la naturaleza, es un paisaje maravilloso para disfrutar en familia o en pareja, sobre todo si acompaña el tiempo, ademas las vacas están por alli encantadas de tenerte en su prado. merece la pena subir a verlos.

Agradecele a Monica M