Abierto hoy: 08:00 - 20:00

Detalles
desde US$ 73,01
Detalles
3.858 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como digo, hace unos años se podía subir en coche y en transporte público, ahora tienes que pagar para subir en un autobús y no precio precisamente económico... por ver un lago... tienes que pagar el parking para dejar tu coche, y precio de 9 euros por adulto por ir en un bus... pero vamos con perro así que si es pequeño lo metes en una jaula en el maletero del autobús y si es grande te subes en un taxi, que imagínate el precio... está es la información que nos dan allí después de ver cómo han llenado todo de tiendas de recuerdos y dicen que es para proteger el entorno pero claro... no sabía yo que los taxis no contaminaban... vamos que visto lo visto... nos dimos media vuelta, no creo que ver naturaleza deba valer ese dinero... una vergüenza el negocio que se han montado de la nada.
Ver el santuario es gratis, como a la gente le siga dando igual que le cobren por ver un lago en unos años también habrá que pagar porque te lleven en un autobús a la basílica...

1  Agradecele a Paula_RR91

Buenísima, para repetir.
No me importaría vivir allí todo el año por sus paisajes y las gentes del pueblo de beceña.

Agradecele a Santigranad
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos, mi mujer y yo a Asturias después de 29 años y no podíamos dejar de visitar los Lagos de Covadonga, alquilamos un Land Rover con guía de la zona, y todo salió genial, ya que no puedes pasar con tu propio vehículo. Nos volveremos a acordar otra vez por muchos años, seguro. Gracias Costa ( nuestro guía) por esa mañana tan genial.

Agradecele a joseluisz708
Opinión escrita 3 semanas atrás

Viendo esta inmensidad y las escarpadas montañas, invita a luchar por su conservación y evitar la degradación de esta naturaleza salvaje.
Enhorabuena a los responsables de su conservación.

Agradecele a Pedro M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es la primera ocasión en la que visitamos los lagos de Covadonga. La novedad es que ahora, no te dejan subir en coche a no ser que sea antes de las 8y30 de la mañana o después de las nueve de la noche(que no se ve nada). Ahora hay que subir en taxi o en autobús y por supuesto pagando. Pagando para ver un lago que es de todos. El precio son 10 euros por persona.
Nos pareció un negocio tan vergonzoso, que no hemos subido y no hemos sido los únicos.
El lago era bonito en su día y supongo que seguirá igual. El negocio que se han sacado de la manga.... Vergonzoso.

4  Agradecele a Stella D