“Buena comida y desgana en el trato”
Opinión sobre el Restaurante Casa Pedro Parres

Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un clásico: restaurante que por ir de innovadores o de "nueva cocina", buena comida y ambiente y decoración correcto... se pueden permitir la displicencia y hasta el desprecio con los clientes.
Desgana y altivez desde el principio, ni un atisbo de empatía. Desde entregar la carta en papel por no poder leer el movil el código QR, hasta un malhumorado "¿nada más?" cuando se hace la comanda. Por no hablar de los lamparones en el uniforme del camarero...

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a xosec
Escribir una opiniónOpiniones (1.207)

Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena espectacular.Le dijimos que nos pusiera un poco de lo que mejor le pareciera ya que no nos decidimos y fue un acierto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a silviatT6573SA
Opinión escrita 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera parada en nuestro último viaje a Asturias y no pudimos empezar mejor la semana de vacaciones. Nos encantó todo lo que comimos: el cachopo de ternera, el wok de bonito y el wok de pato. Riquísima la sidra y deliciosos los postres: la tarta de la abuela, la tarta de queso y la torrija caramelizada. Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a BBELENTXU
Opinión escrita 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante diferente que cobina comida tradicional asturiana, como un cachopo y una fabada, con una cocina mas moderna e innovadora como una costillas a baja temperatura. Sorprenden mucho platos como el pulpo o las costillas. El trato de la camarera que nos atendio fue muy profesional y amable, nos asesoró en todo momento de los platos así como de las cantidades, gracias a sus recomendaciones pudimos probar varios platos.

Volveremos pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a dalf2000
Opinión escrita 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Casa Pedro después de visitar el Santuario de Covadonga. Llegamos en escasos 10 minutos.
Nos sorprendió la ubicación, ya que está enclavado en un pequeño poblado donde no esperas un restaurante de estas características.
Comimos en la terraza, muy agradable.
El servicio exquisito y la comida inmejorable.
Imprescindibles: ensaladilla de bogavante, yema de huevo trufado y los nems.

Sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Pablo G