Hotel Imperion(Cangas de Onís)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 91
US$ 85
  • Bar/Salón
Nochendi Hotel(Cangas de Onís)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 85
  • Wi-Fi gratis
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)
US$ 86
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

US$ 83
US$ 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 105
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 169/noche de este hotel.

Hotel La Balsa(Cangas de Onís)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 64
US$ 62
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 127
US$ 119
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
US$ 138
US$ 122
HotelsClick
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 157/noche de este hotel.

1.145 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Solamente por pasear por su claustro y ver el patio y la decoración en general ya vale la pena la visita.
Es de los Paradores Nacionales decorados con mejor gusto, un paseo por el claustro y la entrada a la pequeña iglesia es una maravilla para los sentidos.
El servicio, con en todos los Paradores excepcional.
la restauración magnífica, platos de la región que incluso nos hizo atrevernos con unas fabes para cenar que estaban de muerte. Hay que ir y repetir

Consejo sobre las habitaciones: tal como esta el edificio cualquiera de las vistas es al campo y por supuesto todo verde
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Eduardo R
Ignacio B, Manager en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Eduardo.

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Parador de Cangas de Onís con los viajeros de Trip Advisor.

Me alegra mucho comprobar por sus palabras que han disfrutado del Parador de Cangas de Onís y de la belleza del monumento nacional que lo acoge. La gastronomía en Asturias es absolutamente imprescindible y en el restaurante del Parador tratamos de honrarla cada día con nuestras recetas, sin duda la Fabada una de nuestras especialidades, no en vano fue finalista a "la mejor Fabada del mundo en 2017"

Espero tener la oportunidad de recibirles de nuevo en este bello rincón de los Picos de Europa.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

El primer lugar donde vuelvo a sentir la "Experiencia Paradores" que habíamos perdido desde hace muchos años, donde se potencian la cultura y los productos locales. En comparación con estancias previas son notables los cambios acontecidos con el trabajo de la dirección actual y el equipo humano que le rodea. Muy bien ubicado en un paraje de ensueño. Gastronomía excelente. Muy buena relación calidad - precio. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable acceder a una habitación superior.
4  Agradecele a eugolinex

Me alegra mucho comprobar por sus palabras que han disfrutado del Parador de Cangas de Onís y de la experiencia de nuestra Red. Son 90 años de trabajo intentado mimar a nuestros clientes e intentado que vivan experiencias emocionantes con nosotros. Como bien conoce, la gastronomía en Asturias es absolutamente imprescindible y en el restaurante del Parador tratamos de honrarla cada día con nuestras recetas.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Sitio histórico en un paisaje bellísimo, con una gastronomía excelente. Ya llegar al Parador supone transitar un camino panóramico admirando los Picos de Europa y construcciones típicas de la zona donde -además- se libró la Batalla de Covadonga.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
1  Agradecele a PedroJ1954
Ignacio B, Manager en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Pedro.

Me alegra mucho comprobar por sus palabras que han disfrutado del Parador de Cangas de Onís y de la belleza del entorno en el que esta localizado. La gastronomía en Asturias es absolutamente imprescindible y en el restaurante del Parador tratamos de honrarla cada día con nuestras recetas.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Nos alojamos en este Parador en Marzo. Era la primera vez que íbamos a un Parador, y la verdad es que quedamos encantados. Nos dieron una habitación superior, porque estaban de reformas y había poca gente. La habitación era enorme e impresionante. Había agua, una cafetera, y varias botellas de bebidas con alcohol. La cama era muy grande y muy cómoda. Yo recomiendo a la gente coger una habitación superior, porque vale la pena.
Las comidas se servían en el salón de la chimenea. Era muy acogedor y romántico. La comida estaba buenísima, y el trato de del personal era inmejorable..El Parador es muy bonito. Tiene aparcamiento propio.
Todo el personal era muy simpático y atento, y en todo momento estaban dispuestos a ayudarte
Recomiendo este Parador al 100%. Aunque el tiempo no nos acompañó, disfrutamos mucho. Ya tenemos ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: reservar una habitación superior
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Asier2009
Ignacio B, Manager en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimado Asier.

Me alegra mucho comprobar por sus palabras que han disfrutado del Parador de Canas de Onís y de nuestras habitaciones e instalaciones. Para nosotros en Asturias la restauración es fundamental y tratamos de cuidarla al máximo en nuestro restaurante, así como en nuestro bar temático de quesos asturianos.

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Uno de los mejores paradores que he visitado. Gastronomía muy buena de la zona, aunque faltaban algunos platos de la zona. Personal del hotel sobresalientes, de lo mejor que he conocido en los últimos años. Atienden al cliente magníficamente. Recomiendo este parador sin ninguna duda.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradecele a burgoscamargo
Ignacio B, Manager en Parador de Cangas de Onís, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Me alegra mucho comprobar por sus palabras que nos considera uno de los mejores Paradores, es mucho teniendo en cuenta la belleza de la Red de Paradores de Turismo de España. Gracias sobre todo por sus amables palabras hacia nuestro equipo, que yo como director trasladaré ya que como bien dice son sobresalientes.