Hotel La Balsa(Cangas de Onís)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
  • Estacionamiento gratis
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
US$ 126
US$ 123
  • Restaurante
Los Acebos Cangas(Cangas de Onís)
US$ 56
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)
US$ 88
US$ 71
Priceline
Casa Aspron(Covadonga)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puente Romano(Cangas de Onís)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Pension Casa Pepe(Soto de Cangas)
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo aquí. En ambas ocasiones he tenido una experiencia muy agradable y sin duda volvería una tercera vez.
Las dos veces nos tocó en la trapa. La primera vez, en el edificio principal y la segunda en el que está un poco más arriba, en la ladera del monte.Si bien era un poco perezoso subir todas las escaleras hasta llegar a la habitación después de desayunar, debo decir que mereció la pena!
Las vistas desde la habitación eran muy bonitas, y estaba bien equipada. No es un hotel lujoso pero creo que está fenomenal.

El buffet libre no tiene nada que envidiar al de un hotel de categoría superior. Zumo recién exprimido, gran variedad de bollería, fruta y panes, había hasta crepes!

Esta súper bien ubicado. Es verdad que hasta la víspera no te dicen en cual de los hotelitos vas a quedarte, pero están súper cerca unos de otros y con fácil acceso

A escasos minutos de cangas de onis.

Además, incluido en la reserva, hicimos el descenso del sella con ellos y fenomenal.

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Amy M
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Lo primero es que te envían a uno de los hoteles que tienen, sin concretar cuando reservas. La primera habitación que nos dieron olía a humedad, era oscurísima y la ducha se salía porque el teléfono no se ajustaba al soporte de la pared...el baño encharcado.
Nos cambiaron a otra . Era mejor pero solo tenía una ventana de buhardilla y para ver el paisaje tenías que asomarte preciso.
El desyuno era un bufet de escasa calidad, en un salón con una única ventanita al fondo. Oscuro y sin vistas.
La cama de 1,35 y el colchón incómodo.
Por fuera tenía mejor aspecto de lo que resultó.
Es una lástima porque está en un lugar excelente.
Quizás sea más adecuado para familias con niños pequeños...

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a martagato67
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel la trapa el fin de semana del 24 de septiembre y, por las fechas, la piscina estaba cerrada aunque se ofrecieron a abrirla para nosotros. La habitación correcta, sin lujos y algo estrecha pero correcta, así como la limpieza, baño y comodidad del colchón. Nosotros teníamos una smartbox e incluía cena en el hotel el bricial y esta nos pareció bastante básica, yo no la elegiría. El desayuno correcto también y la amabilidad del personal perfecta. Tiene muy buena situación ya que está a 4 km de Cangas de Onis y a otros 4 de Covadonga así que llegas en 7 minutos en coche a uno de los dos destinos. Detrás del hotel hay un centro que organiza excursiones a caballo y también tienes la opción de ir paseando hasta covadonga por una ruta interna que hay justo donde el hotel. En general, correcto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Veronica G
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,
Reservamos una habitación en la pasera de Cangas de onis en La venta y nos enviaron en un hotel del grupo de un pueblo Avin a 16 km de Cangas y cuando llegamos estabas el hotel Alda cerrado,tuvieron que llamar al dueño,después de esperar 1/2 hora,decidimos irnos a visitar Covadonga,ya por la tarde estaba abierto.La habitación fria y sin aislamiento acústico del techo.
Muy mal.Pasando frio en la foto,gracia a la manta del armario

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gilles P
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Como indican en la mayoría de opiniones, esta al lado de la carretera y hasta el dia que llegas no sabes el que te toca.
Nos toco la Pasera, un hotel correcto, justillo, con algunos aspectos funcionales y de limpieza de las habitaciones (justas) que mejorar. En algunos aspectos nos recordó un albergue, un edificio típico de la zona, en definitiva funcional.
Con piscina exterior y jacuzzis correctos perfectos para niños.
El desayuno y la cena tipo bufete era correcto. Todo estaba bien y pensado para familias con niños.
La atención en los comedores fue perfecta, algo menos agradable en la recepción del hotel.
El precio, aun en temporada alta, nos pareció algo alto por el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: que no den a la carretera
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marti_B_13_73