Opinión sobre el APARTAMENTO DE LUJO

Plano
Fachada
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
izaitxu
Pamplona, España
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos en semana santa y todo perfecto.El apartamento esta muy bien y muy nuevo. La zona es muy centrica.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Lo que menos te gustó: no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con mascotas
Javitala
Talavera de la Reina, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Ideal para una escapada”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Sitio céntrico, fácil aparcamiento, apartamento con todas las comodidades para una escapada. Detalle de botella de sidra. Jessica siempre atenta para cualquier eventualidad.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Cristina...
Leganés, Madrid, Spain
“apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

estuvimos desde el 30 diciembre hasta el 4 enero 2015
la recomiendo mucho
por su ubicacion centrica y estaba cerca de todo y puedes ir a cualquier sitio andando sin tener que coger transporte
la casa es preciosa nueva y muy limpia y los propietarios muy amables
sin duda volveria

Grupo de viaje: Otro
Su edad 18-24
nurusky
Salamanca, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Centrico,limpio,bien equipado y facil aparcamientoo.”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana del 12 al 18 de Octubre.Nada mas llegar teniamos una botellita de sidra esperandonos obsequio-detalle de la propietaria.Nada que objetar al apartamento,limpio,muy nuevo,muy bien equipado(secador,microondas,horno,exprimidor,dos Televisores,utensilio de cocina suficientes...)....facil aparcamiento en la plaza de al lado a pesar de ser 12 de aoctubre(puente).En fin,calidad precio buena....repetiré cuando regrese a hacer nuevas rutas por Picos de Europa ya que esta relativamente cercano a cualquier ruta que se quiera hacer no solo de montaña sino también para hacer una escapada a pueblos costeros como Ribadesella o LLanes.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Inma C
Zaragoza, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Quería dejar mi opinión ya que antes de hacer mi reserva me sirvieron mucho las opiniones que dejaron sobre el apartamento y la verdad tenían toda la razón.
Ha sido exactamente lo que necesitábamos, céntrico pero en zona tranquila, nuevo, muy limpio, bien equipado, cómodo.
Tanto mi pareja como yo nos hemos quedado muy contentos y sin duda es para recomendar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2